Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Romanete

Bluetooth

Pregunta

hola iphoneros!!

mirad ayer liber emi iphone y me va de maravilla, es un iphone 2g, con la ultima version. la 2.1

sin embargo tengo problemas con el bluetooth, ya que yo no detecto dispositivos, y a mi si me detectan pero si me envian algo sale fallo envio en el movil del otro.

que puede pasar?

muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

27 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    hola iphoneros!!

mirad ayer liber emi iphone y me va de maravilla, es un iphone 2g, con la ultima version. la 2.1

sin embargo tengo problemas con el bluetooth, ya que yo no detecto dispositivos, y a mi si me detectan pero si me envian algo sale fallo envio en el movil del otro.

que puede pasar?

muchas gracias!

El iPhone viene con el Bluetooth capado. Esto es, no vas a poder utilizarlo para otra cosa que no sea utilizar el manos libres del coche o el propio de Apple, y poco más que yo sepa...

Un saludo.-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

otro que se informo bien antes de comprarselo.

ahh y eso que dices del aparato ese si no entendi mal es solo para poner auriculares blutuz.

no es para pasar arxivos ni nada.

ademas que mas da eso del blutuz? si tiene mail para que quieres blutuz?

para comunicarte con mobiles del siglo pasado? que la gente se actualize.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ahh y eso que dices del aparato ese si no entendi mal es solo para poner auriculares blutuz.

Pues no esta de mas pasarte una foto o una cancion de un movil a otro ... hasta el dia de hoy ... es mi mayor queja para el iPhone ...

imaginate que un amigo ve una foto que se tomaron juntos y te pide que se la pases en ese momento a su movil ... frown.gif le tendrias que decir que tu iPhone SIII tu iPhone carisimo y con tecnologia touchscreen NO SIRVE para eso ...

sinceramente da mucha pena ... frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Muy correcta tu respuesta, sin duda.

A dia de hoy el bluetooth sigue siendo muy util.

En si es lo que te han dicho. El bluetooth del iPhone tan solo detecta dispositivos de audio. Todo lo demas es "indetectable" por no ser soportado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hombre, para la gente que tenemos un iPhone, blackberry o similares, es muy cómodo tener el mail en cualquier sitio y momento para mandar lo que sea. Si todo el mundo tuviera esa tecnología sería ideal. Pero es un poco drástico decir que todo el mundo se compre un iPhone,no? he.gif

No estaría de más tener un Bluetooth como Dios manda...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

es siglo pasado el blutuz.

y si quieres blutuz hay diez mil millones de mobiles que lo llevan.

yo antes de comprarmelo ya sabia que tenia el aparato y que no. tampoco es tan dificil

informarte antes. a caso cuando te compras un coche no sabes si es diesel o gasolina?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    es siglo pasado el blutuz.

y si quieres blutuz hay diez mil millones de mobiles que lo llevan.

yo antes de comprarmelo ya sabia que tenia el aparato y que no. tampoco es tan dificil

informarte antes. a caso cuando te compras un coche no sabes si es diesel o gasolina?

Será todo lo siglo pasado que tu quieras, pero no todos tus amigos pueden permitirse (o simplemente no quieren) comprar un iPhone, por lo que en muchas ocasiones, si quieres pasarle una foto o una canción o un contacto o lo que sea a alguien, no puedes. Es por esto que digo que vendría muy bien tenerlo sin ningún tipo de limitación.

Y por supuestísimo que todo el mundo debería saber que tiene y que no un iPhone.

Yo mismo, el día que salió el iPhone a la venta en España, me encontraba en el Corte Inglés esperando a que llegaran los terminales, y explicando a la gente (entre ellos el propio vendedor, sí sí el vendedor) que tenía y que no.

Unos decían que no tenía GPS, otros que si la camara de cuantos MP era, otros que qué era eso de que el BT no servía para casi nada... En fin, no salía de mi asombro...

Ah, y es BlueTooth.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ya se que es bluetooth ome. happy.gifhe.gif

pero siempre me ha molado llamarle blutuz. queda mas currao.

si la gente quiere el blutuz pues ya te digo hay diez mil millones de mobiles que

lo tienen, para que se compran un iphone pues? para fardar con las pibas de la discoteca? XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ya se que es bluetooth ome. happy.gifhe.gif

pero siempre me ha molado llamarle blutuz. queda mas currao.

si la gente quiere el blutuz pues ya te digo hay diez mil millones de mobiles que

lo tienen, para que se compran un iphone pues? para fardar con las pibas de la discoteca? XDDDD

Y que mas dara que hayan 10.000 millones de telefonos asi? En mi caso, me compre el iPhone por ciertas caracteristicas y SI que me gustaria que el bluetooth fuera totalmente funcional. Lo compre a sabiendas de que compraba. Sabia que no era funcional el bluetooth pero aun asi, critico que no haya sido implementado esto.

Mas de una vez me he quedado sin poder recibir alguna foto o video realizada en el momento por no tener bluetooth.

Si te gastas una buena cantidad de dinero en un telefono tan "revolucionario" como el iPhone, lo logico es que algo tan basico como el bluetooth, sea totalmente funcional. El problema de esto es que Apple considero que tener una transferencia de datos libre entre moviles, seria una forma de perder dinero en el iTunes Store ya que las canciones y demas podian se recibidas por bluetooth.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

todavia como ahi gente que pregunta lo del bluetooth ¿? increible, despues de 4 meses que esta el movil en el mercado como preguntan tonterias, leer las caracteristicas del movil antes de comprarlo o mejor leer antes de postear cosas que ya se preguntaron o se dijeron o la opcion buscar tambien existe.

lo proximo que pregunten que sera que la camara no tiene flash ¿?, o que es de 2 mpx la camara ¿?, o quen o graba video ¿?, o que no tiene radio ¿?, por favor antes de comprar verlo que tiene el movil o ver lo que ahi posteado ya y no escribir chorradas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A ver xisco7: un poco de respeto por favor. Estoy de acuerdo contigo en que antes de comprarlo no estaría de más informarse un poco más, pero el hecho de que el móvil lleve 4 meses en el mercado no significa que todo el mundo tenga que conocer todas sus características.

Siempre ha habido, hay y habrá personas que tengan esta misma duda u otras que puedan parecer incluso más triviales, pero no dejan de ser dudas para la persona que las plantea. Por ese motivo yo no considero que sea ninguna tontería ni ninguna chorrada como dices. Supongo que tú cuando has planteado en este foro las dudas que tuviste para subir tu iPhone a 2.1, cuando decías que estabas hecho un lío, nadie te habrá dicho "menuda chorrada estás preguntando" aunque lo pensásemos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    todavia como ahi gente que pregunta lo del bluetooth ¿? increible, despues de 4 meses que esta el movil en el mercado como preguntan tonterias, leer las caracteristicas del movil antes de comprarlo o mejor leer antes de postear cosas que ya se preguntaron o se dijeron o la opcion buscar tambien existe.

lo proximo que pregunten que sera que la camara no tiene flash ¿?, o que es de 2 mpx la camara ¿?, o quen o graba video ¿?, o que no tiene radio ¿?, por favor antes de comprar verlo que tiene el movil o ver lo que ahi posteado ya y no escribir chorradas.

pues lo peor de todo no es tu falta de respeto sino tu conocimiento acerca del iPhone, ya que no tiene 4 meses sino poco mas de 1 año 4 meses ...

se esta perdiendo muy a menudo el respeto y las ganas de ayudar ...

frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

yo claro que quiero ayudar lo que me enseñado aqui en este foro y por vosotros, pero cuando me refiero 4 meses es al iphone 3g no al otro.

en cuanto lo de subir el software a la 2.1, mi dudas era por si perdia lo que tenia en el movil y sobre todo hacerle el jailbrokearlo pero no lo de preguntar que el bluetooth no funciona para pasar archivos, vamos que yo sepa cuando vas a comprarte un coche preguntas antes de comprarlo si es diesel o gasolina no digo yo.

y sobre faltar respeto pues no se pero si me subido un poco es por ver la preguntita y me mosquee un poco, si por eso ahi preguntar todo aunque este ya posteado pues entonces vamos todos y se llenara de tantas preguntas que ya estan respondias y no podremos encontrar las que verdaderamente las que buscamos.

pero bueno halla cada uno con lo suyo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    yo claro que quiero ayudar lo que me enseñado aqui en este foro y por vosotros, pero cuando me refiero 4 meses es al iphone 3g no al otro.

en cuanto lo de subir el software a la 2.1, mi dudas era por si perdia lo que tenia en el movil y sobre todo hacerle el jailbrokearlo pero no lo de preguntar que el bluetooth no funciona para pasar archivos, vamos que yo sepa cuando vas a comprarte un coche preguntas antes de comprarlo si es diesel o gasolina no digo yo.

y sobre faltar respeto pues no se pero si me subido un poco es por ver la preguntita y me mosquee un poco, si por eso ahi preguntar todo aunque este ya posteado pues entonces vamos todos y se llenara de tantas preguntas que ya estan respondias y no podremos encontrar las que verdaderamente las que buscamos.

pero bueno halla cada uno con lo suyo.

A ver, todo no se debe preguntar. Es cierto que esto es algo muy basico y muy preguntado pero bueno, que se le va a hacer. Si se pregunta una vez cada unos cuantos meses, habra que responder. El problema de esto principalmente es que si se responde "buscalo en el foro, es algo muy contestado", te contestan de muy malas formas que ya podriamos facilitar el link, que ya podriamos contestar que no nos cuesta nada, etc..

Por tanto, si contestamos hacemos mal y si no contestamos, hacemos mal tambien.

Es muy dificil quedarse en un punto intermedio y al menos yo, cada vez tengo menos claro hacia que lado de la balanza decantarme.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

el terminal tendra un año i 4 meses desde la salida del iphone EDGE que en españa nunka salio.

o sea que para españa ste terminal tiene 4 meses.. solo salio el 3G.

el que habla sobre que ya cansa esas preguntas tiene toda la razon del mundo.

podia ser que el 3G ubiera resuelto los problemas del blutuz y demas, pero no lo hizo.

o sea que ya no tiene perdon despues de 4 meses ke la gente aun se compre el puto mobil y no sepa que se compra.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Saludos cordiales.

me he mirado los pots y no he encontrado casi donde poner este.

Pido perdon por si no lo he hecho bien.

Al tema, alguien puede usar la conexion de internet 3g para compartirla con un macbook ?

si es asi, es muy dificil, tengo un macbook que dicen es una pasada y he comprado un iphone que me tiene loco perdido.

agradezco sinceramente cualquier comentario.

gracias

_Txema_ex-Windows

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto