Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
fran9119

Presentacion y varias dudas

Pregunta

Hola saludos , bueno antes de nada me presento , soy fran y nuevo en este vuestro foro .

Ahora os explico las dudas que tengo sobre el Iphone , resulta que ayer me saque un Iphone 3G - 16 GB con movistar y con tarifa plana de 15 euros , bueno la cuestion es que he estado leyendo un poco aqui en el foro porque resulta que cuando me conecto por wifi no sabia si estaba conectado o no pero leyendo en una de las respuestas que habeis dado se sabe que estas conectado porque en la parte izquierda de arriba salen unas tres rayitas curvadas hacia abajo y bueno a mi me sale , por lo que se supone que estoy conectado a mi router no ? , y si es asi que estoy conectado , como entro en internet por ejemplo tengo el Nokia N95-8GB y cuando me conecto pues tengo puesto por defecto la pagina de Google y ya puedo navegar , bien pues si en realidad estoy conectado con el Iphone como puedo o donde tengo que ir para entrar en las paginas que quiera , o que me salga google y yo buscar por ejemplo el foro para entrar ? , por mas vueltas que le doy no consigo nada , otra cosa como os he dicho tengo aparte tarifa plana porque movistar obliga durante 24 meses , pues bien como hago para conectarme con esta tarifa plana cuando voy por la calle por ejemplo ? Espero que me podais ayudar y pediros perdon por el tocho que os he puesto aqui , auqnue tengo mas dudas ya las ire comentando mas adelante porque ahora por mi trabajo lo que mas prisa me corre es lo de internet . Gracias nuevamente y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

22 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cuando abres una pagina en safari.Si te fijas abajo aparece un + y un libro.

Si le das al + te aparecen varias opciones:

-Añadir a favoritos

-Añadir a pantalla de inicio

-Enviar enlce por correo

Si le das a añadir a pantalla de inicio de creara un acceso directo en el escritorio de tu iphone.

Y si le das a favoritos te añadira las paginas que quieras.

Para ver las paginas que as añadido a favoritos basta con que des al librito que aparece abajo y ya las tienes.

En cuanto al uso con la tarifa de datos de tu compañia.

Desactivas el wifi(no es necesario pero yo lo hago siempre)

Ajustes>Wi-fi y desactivas la primera pestaña.

Activas el 3g

Ajustes>General>Red>Activas al 3g.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Cuando abres una pagina en safari.Si te fijas abajo aparece un + y un libro.

Si le das al + te aparecen varias opciones:

-Añadir a favoritos

-Añadir a pantalla de inicio

-Enviar enlce por correo

Si le das a añadir a pantalla de inicio de creara un acceso directo en el escritorio de tu iphone.

Y si le das a favoritos te añadira las paginas que quieras.

Para ver las paginas que as añadido a favoritos basta con que des al librito que aparece abajo y ya las tienes.

En cuanto al uso con la tarifa de datos de tu compañia.

Desactivas el wifi(no es necesario pero yo lo hago siempre)

Ajustes>Wi-fi y desactivas la primera pestaña.

Activas el 3g

Ajustes>General>Red>Activas al 3g.

salu2

Hola diamond saludos y gracias por contestar , perdona que no te haya contestado antes pero no he podido , me voy a poner ahora mismo a ello a ver si me sale . Gracias y ya te comentare .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola diamond saludos , sigo con problemas , por ejemplo yo ahora tengo desconectado el wifi , tengo activado el 3G , pero no me sale nada , entro en Safari y lo que me sale es una pantalla dode me pone esto :

General

Buscador......................................................Google

Seguridad

JavaScript esta activado

Modulos esta activado

Bloquear ventana esta activado

Aceptar cookies .......De las visitadas

Borrar Histtorial

Borrar cookies

Borrar cache

Desarolladores

Y ya esta no me sale nada mas ni paginas como me dices ni el + no se creo que hago algo mal , pero no me aclaro . me podrias decir que debo hacer para conectarme con la tarifa plana esa y como tendria que entrar para que me salga eso que me dices ? . Gracias y saludos , perdona las molestias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

no!! tu te has metido en el safari de los ajustes.Y yo te digo que te metas en el safari de internet.

Sal de ajustes y te metes en internet y en la parte de abajo veras el simbolito de + y el librito y a partir de ahi sigues los pasos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    no!! tu te has metido en el safari de los ajustes.Y yo te digo que te metas en el safari de internet.

Sal de ajustes y te metes en internet y en la parte de abajo veras el simbolito de + y el librito y a partir de ahi sigues los pasos.

Hola diamond , perdona pero no se donde me dices , no lo encuentro . donde tendria que ir paso por paso ? ya siento las molestias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ah ya lo he echo ya esta el icono en la pantalla principal ahora lo que pasa es que le doy y se lleva un rato buscando y al final me sale en la pantalla esto Safari no ha logrado abrir la pagina porque el servidor no responde . A que es debido esto , tengo que llamar a movistar para que me conecte algo o se puede solucionar de alguna forma ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola diamond , perdona pero no se donde me dices , no lo encuentro . donde tendria que ir paso por paso ? ya siento las molestias

Sal de donde estas,pulsando el boton frontal,Y llegaras al escritorio de tu iphone donde tienes todas las aplicaciones y todo.

Pues una vez ahi entras en la aplicacion safari(que es internet)

y nada mas entrar en la parte de abajo ves esos dos iconos.

Es muy sencillo.

El icono de safari es asi:

http://www.crunchgear.com/wp-content/uploa...one-hacking.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Tienes activado el 3g???

Hiciste lo que te dije???

Ajustes>General>Red>3G ( tiene que aparecerte en zul) si lo tienes en gris esque esta desactivado.

En la parte de arriba del escritorio(donde te aparecian las rayitas del wi-fi) tiene que aparecerte 3G

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Tienes activado el 3g???

Hiciste lo que te dije???

Ajustes>General>Red>3G ( tiene que aparecerte en zul) si lo tienes en gris esque esta desactivado.

En la parte de arriba del escritorio(donde te aparecian las rayitas del wi-fi) tiene que aparecerte 3G

si si lo tengo todo acitvado .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

JAJAJJAJAJA.

joer tu antes de comprarte el iphone sabias que te comprabas?

sabes que es tactil, que si haces como si abres los dedos haces zoom si los cierras contraes la imagen.. que si lo giras ves la pantalla horizontalmente.. etc etc no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ya esta ya entro lo unico que abro una pagina de un foro y se me ve muy pequeña . como se agranda para ver el foro ?

Dos toques con el dedo en la zona que quieras ampliar o utilizando los dos dedos haciendo la accion contraria a pellizcar la pantalla.

JAJAJJAJAJA.

sabes que es tactil, que si haces como si abres los dedos haces zoom si los cierras contraes la imagen.. que si lo giras ves la pantalla horizontalmente.. etc etc no?

Y tu lo sabias todo, no? Eras un experto cuando lo compraste, no?

Por favor, comentarios asi SOBRAN. Te lo he dicho muchas veces. Sobran.

Si no vas a ayudar, callate pero no te metas con lo que hace la gente.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    JAJAJJAJAJA.

Pues la verdad es que no sabia como era el Iphone , todo lo que lei de el era bueno y me gustaba , pero ahora me encuentro con estas complicaciones para mi claro no para los que ya lo manejais a la perfeccion , por eso pregunto en un foro como es el vuestro en el cual pienso que es para ayudar a los que nos encontramos con estas dudas . De todas formas te vuelvo a decir lo que te dije en el otro post gracias messi gracias . Y ya puesto como se gira la pantalla porque la he girado para los dos lados y no se inmuta .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Le tienes que dejar unos segunditos girado.Tanto para pasar de vertical a horizontal o viceversa.

Pd:Messi esto es un foro y la gente pregunta las dudas que no sepa alomejor a ti a mi o a cualquiera esto nos puede parecer muy sencillo pero habra gente que no.Cuando tu o yo preguntamos una duda seguro que la persona que nos responde tambien le parece una chorrada pues esto es lo mismo.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs