Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
fran9119

Presentacion y varias dudas

Pregunta

Hola saludos , bueno antes de nada me presento , soy fran y nuevo en este vuestro foro .

Ahora os explico las dudas que tengo sobre el Iphone , resulta que ayer me saque un Iphone 3G - 16 GB con movistar y con tarifa plana de 15 euros , bueno la cuestion es que he estado leyendo un poco aqui en el foro porque resulta que cuando me conecto por wifi no sabia si estaba conectado o no pero leyendo en una de las respuestas que habeis dado se sabe que estas conectado porque en la parte izquierda de arriba salen unas tres rayitas curvadas hacia abajo y bueno a mi me sale , por lo que se supone que estoy conectado a mi router no ? , y si es asi que estoy conectado , como entro en internet por ejemplo tengo el Nokia N95-8GB y cuando me conecto pues tengo puesto por defecto la pagina de Google y ya puedo navegar , bien pues si en realidad estoy conectado con el Iphone como puedo o donde tengo que ir para entrar en las paginas que quiera , o que me salga google y yo buscar por ejemplo el foro para entrar ? , por mas vueltas que le doy no consigo nada , otra cosa como os he dicho tengo aparte tarifa plana porque movistar obliga durante 24 meses , pues bien como hago para conectarme con esta tarifa plana cuando voy por la calle por ejemplo ? Espero que me podais ayudar y pediros perdon por el tocho que os he puesto aqui , auqnue tengo mas dudas ya las ire comentando mas adelante porque ahora por mi trabajo lo que mas prisa me corre es lo de internet . Gracias nuevamente y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

22 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cuando abres una pagina en safari.Si te fijas abajo aparece un + y un libro.

Si le das al + te aparecen varias opciones:

-Añadir a favoritos

-Añadir a pantalla de inicio

-Enviar enlce por correo