Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
franchute

Vais a ACTUALIZAR a iOs 6??

Recommended Posts

no se si se habra expuesto el tema

pero debido a que en los muy proximos dias va a salir la nueva presentacion del iphone 5 y como suele ser habitual

incluiran iOs 6, por lo tanto

el que quiera restuarar el tfno o cualquier otra cosa, tendra que ponerle el 6 si o is

la pregunta es

¿vosotros vais a actualizar a ios 6?

la verdad que supongo que la mayoria no, yo no lo hare tampoco

1.- porque tengo el jailbreak como yo creo que muchisima gente (es que un iphone sin jailbreak es un pisapapeles muy caro

2.- me da panico pensar que quitan dos grandisimos servicios youtube y google maps, ambos que empleo muchisimo

en fin , esperemos a ver que pasa

ademas en el ipad tampoco creo que actualice porque

¿merece la pena actualizar?

yo creo que no, porque rapidez no se gana mucho, bateria tampoco, y que mejoras trae?

pues creo que las mejoras no son suficientes para lo que te quitan

y los mapas de TONTON me dan PANICO ABSOLUTO

YO he tenido varios Ton Ton, y al final los he vendido porque se equivocaban mas en los mapas que mi prima la tartamuda dicienndo el pregon del pueblo

en fin, a ver que nos traen y si nos tocan mucho las pelotas (como a mi me esta pasando ahora, que no me sincroniza el calendario con los calendarios de Google ni el ipad ni el iphone y me da problemas)

nos compreremos un Nexus 7 que este va de lujo y vale 200 euros con 20 euros de saldo para Google Play Store y un Samsung Galaxy 3 que el otro dia lo estuve viendo y es impresionante en todos los sentidos y android 4.xx le da mil patadas a las versiones anteriores 2.xxx de Android que eran una basura

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no se si se habra expuesto el tema

pero debido a que en los muy proximos dias va a salir la nueva presentacion del iphone 5 y como suele ser habitual

incluiran iOs 6, por lo tanto

el que quiera restuarar el tfno o cualquier otra cosa, tendra que ponerle el 6 si o is

la pregunta es

¿vosotros vais a actualizar a ios 6?

la verdad que supongo que la mayoria no, yo no lo hare tampoco

1.- porque tengo el jailbreak como yo creo que muchisima gente (es que un iphone sin jailbreak es un pisapapeles muy caro

2.- me da panico pensar que quitan dos grandisimos servicios youtube y google maps, ambos que empleo muchisimo

en fin , esperemos a ver que pasa

ademas en el ipad tampoco creo que actualice porque

¿merece la pena actualizar?

yo creo que no, porque rapidez no se gana mucho, bateria tampoco, y que mejoras trae?

pues creo que las mejoras no son suficientes para lo que te quitan

y los mapas de TONTON me dan PANICO ABSOLUTO

YO he tenido varios Ton Ton, y al final los he vendido porque se equivocaban mas en los mapas que mi prima la tartamuda dicienndo el pregon del pueblo

en fin, a ver que nos traen y si nos tocan mucho las pelotas (como a mi me esta pasando ahora, que no me sincroniza el calendario con los calendarios de Google ni el ipad ni el iphone y me da problemas)

nos compreremos un Nexus 7 que este va de lujo y vale 200 euros con 20 euros de saldo para Google Play Store y un Samsung Galaxy 3 que el otro dia lo estuve viendo y es impresionante en todos los sentidos y android 4.xx le da mil patadas a las versiones anteriores 2.xxx de Android que eran una basura

1º Yo si. El jailbreak para la versión 6, saldrá como siempre ha salido para el resto de versiones. Es más, sino recuerdo mal, ya lo hay para alguna de las betas, con lo cual, sera más fácil que salga para la versión oficial.

2º Apple, ya está trabajando para sacar una app que sustituya el youtube, aunque veremos que tal será. Los mapas del google, son los mismos que utiliza el TOMTOM. Y aunque es bastante cierto que los mapas de TOMTOM, los mismos que google, tiene más fallos que windows, muchos de ellos uno mismo los puede corregir, yo hace años que todo lo que veo mal lo corriijo y guardo en un archivo. Por otra parte, lo que diga google earth, tomtom o cualquier otro navegar, es relativo. Quien decide si se sigue la instrucción dada por el navegador ha de ser el que conduce, no hay que seguir el navegador ciegamente.

Como ves, con esos argumentos, a mí no me has convencido.

Obviamente, estas en tu derecho de no actualizar a Io6.

Saludos, compañero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo también soy de los que actualiza de una, así lo hago siempre con Microsoft (?), no tengo Mac... en últimas, cuánto podrá tardarse el JB? No creo que mucho... además creo que el iOS6 va a salir de lujo, creo que los de cupertino se lo tomarán más en serio ahora... los iphoneros siempre seremos fieles a la marca, más que cualquier otro fiel de otra marca, y esperamos que ellos abran el iOS y le incorporen mayores prestaciones de serie además, por ejemplo que sea más gráfico... aunque entiendo que funcionalmente ellos aplican el postulado "menos diseño es más diseño" en todo, es cierto que gráficamente se queda corto... este "pedazo" de móvil puede dar mucho más y ellos deben entender eso...

Por mi lado... definitivamente actualizaré...

Sent from my new iPhone 4s using Tapatalk

in Twitter @J_Echeverri

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y para cuando saldra la actualizacion a iOS 6 ya q le doy a actualizar y pone que ya tengo el ultimo 5.1.1

Probablemente el 12 de Septiembre. Coincidiendo con la presentación del nuevo Iphone que llevará dicha versión, presumiblemente.

Hasta el 12 de Septiembre, todo son especulaciones exceptuando la presentación del nuevo Iphone que es ya oficial para dicha fecha.

Esto mismo que te comento, ya está expuesto en el foro. Hay que buscar un poco.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tampoco actualizare me quedo en iOS 5.1.1 con mi jailbreak untethered la verdad no me gusta estar sin jailbreak y el tethered y semitethered no me gustan asi es que me que con mi jailbreak untethered hasta que salga para iOS 6 actualizo

Enviado desde mi iPhone usando ☆Tapatalk☆

thekorhys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo sí actualizaré, ya que tengo dos pisapapeles caros (un iPhone y un iPad, ambos sin jailbreak). Así lucirán mucho más modernos en mi mesa de despacho.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

+1

Mi iphone y mi ipad para ser unos pisapapeles me dan un servicio impresionante!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs