Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mc_kanan

Icono geolocalizacion activado continuamente

Recommended Posts

Buenas chicos

Desde que instale el Foursquare el icono de la flecha morada en la barra de notificaciones no se va nunca. Si le quito los permisos en el menú de Localización se quita. Pero cuando entro en la App me dice que debo dale permisos.

Despliego el Taskbar y cierro la App pero el icono sigue ahí. Solo se va si desinstalo la App.

Sabéis a que puede deberse esto? Como cambiarlo?

Enviado desde Tapatalk para iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si le quitas los permisos se va y si entras en la App te pide que le des permisos y vuelve de nuevo,yo lo veo normal o es que no te entiendo.Salu2

Pues no amigo. A mi no me pide que le de permisos como dices.

Quiero que al cerrar la App se cierre y no quede trabajando en segundo plano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues no amigo. A mi no me pide que le de permisos como dices.

Quiero que al cerrar la App se cierre y no quede trabajando en segundo plano.

Si abres la App no te pide que actives la localizacion? pues a eso me refiero y si tu la activas directamente,tendras que desactivarla tu mismo tambien,no creo que haya nada que lo haga solo como tu quieres y menos una aplicacion.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues yo abro aplicaciones que requieran la geolocalizacion (ej; Google Maps) y se activa la flecha morada. Y cuando la cierro, la flecha morada desaparece. A mi si. Y eso quiero que haga foursquare

Desconocia ese dato ya que no la utilizo,de momento,pero si esta App que dices no lo hace pues.......a no ser que haya alguien que lo haya conseguido por medio de otra cosa,no lo se.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs