Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Zsasita Chan

Iphone 3g , help me!

Recommended Posts

Buenas tardes, necesito ayuda urgente

resulta que hace poco compre un iphone, realmente muy barato, era de segunda y bueno me dijeron que el problema era con el wifii que no activaba, cuando vi el iphone era 3G 4.2.1, y tenia cydia instalado, asi que lei tutoriales para ver que onda con el wifii, porque no me daba la opcion de elegir la red, asi que lei una web que decia que lo meta a la congeladora por 10´, ylo hize, y el wifii se activó, pero aun asi no reconocia redes, asi que borre los ajustes de red, y luego todo (siguiendo los consejos de otra web), pero cuando quize prenderlo, no queria hacerlo y se quedaba en la manzanita y nada... asi que le di restaurar por itunes , pero aparecia el famoso error 1015, hasta que le instale de nuevo cydia (ya sabia como hacer eso porque tengo un ipod 4G), pero al iniciarse estaba en ingles, y cuando le puse mi SIM, no lo reconocia, asi que supuse que estaba bloqueado, fui donde cydia siguiendo un tutorial para desbloarlo, pero la red de wifiii no me deja!, asi que no se que hacer... me guie de este tutorial

Jailbreak 3G 4.1 y 4.2.1

que por cierto esta a medias, lo puse en modo DFU, y lo restaure nuevamente, pero aun sigue con el mismo error.

Agradeceria mucho que me ayuden con esto, el problema del wifii, y del desbloqueo para mi SIM, gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto