Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Maxwelin

Sincronizar tapatalk

Recommended Posts

Es es no salen los mismos foros, pero en ajustes hay una opción de sincronizar con la nube, pensaba que estaba haciendo algo mal.

Ósea que no funciona lo de la nube, gracias por todo

Enviado dedde iPhone Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La versión HD en su última actualización incorpora una opción de loguearse en Tapatalk a través de correo electrónico, imagino que para guardar nuestros foros.

Pero la app de Tapatalk normal no trae esta opción. Supongo que terminarán unificándolos.

------

Enviado usando Tapatalk HD.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hablando del tapatalk hay algo que no me llega, yo soy miembro del iPhoneforo y cuando cree mi username lo cree desde aquí de la opción que te permite la apps de iPhoneforo pero esos datos solo me sirven para login de la apps pero si ya entro a la pagina web tengo que registrarme, "pero que es eso" acaso tengo que registrarme con unos datos en la web de iPhoneforo y para usar la apps de IPhoneforo otros datos, me parece no adecuado..... Cuando uso tapatalk y busco este foro me pide que me login y no son los datos con que inicio sesión aquí en la app.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hablando del tapatalk hay algo que no me llega, yo soy miembro del iPhoneforo y cuando cree mi username lo cree desde aquí de la opción que te permite la apps de iPhoneforo pero esos datos solo me sirven para login de la apps pero si ya entro a la pagina web tengo que registrarme, "pero que es eso" acaso tengo que registrarme con unos datos en la web de iPhoneforo y para usar la apps de IPhoneforo otros datos, me parece no adecuado..... Cuando uso tapatalk y busco este foro me pide que me login y no son los datos con que inicio sesión aquí en la app.

Los datos de login son los mismos, algo estas haciendo mal...no estar entrando desde tapatalk en otro foro?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto