Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
elpericoman

Cambio de la pantalla del 3GS

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo un problema con el 3GS y es que compré una pantalla nueva por internet, la he cambiado por la vieja que esta rota y solo me responde la mitad de la pantalla de arriba, la parte de abajo está "insensible". He revisado bien los tres conectores repitiendo la operacion varias veces. ¿Alguien sabe cual puede ser el pobrema o la solución?

Muchas gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Juan roman
        Como puedo hacer una copia de seguridad de mi iphon 5 si tengo la pantalla rota y no puedo teclear el codigo de desbloqueo.?
        gracias
      • Por Yas
        Buenos días,
        he intentado buscar información al respecto y al no encontrar nada decidí abrir un nuevo tema para ver si alguien puede ayudarme.. Tengo una amiga con un iPhone 5s estropeado, parece ser que tiene rota la pantalla (se le ve completamente negra) y para poder hacer uso del seguro de movistar (en el cual le están poniendo mil pegas para recoger el teléfono) le obligan a desactivar buscar mi iPhone para poder reparar el teléfono, mi pregunta es.. si no se puede hacer esta operación desde el teléfono se podría hacer conectando a iTunes o a través de www.iCloud.com o algo similar?? Alguien tiene experiencia con el seguro de movistar?? parece ser que siempre que llaman le pasan con varios operadores y al final nadie le da una solución y en una de sus últimas llamadas le comentaron que tenia que llamar ella directamente a apple para que le recogiesen el móvil algo que me extraña muchísimo, dentro de unos días viene de vacaciones a Las Palmas y le dije que se trajese el iPhone a ver si podía pasarle las fotos a un pendrive y ver que podíamos hacer con la localización y el seguro.. Gracias
      • Por facurolo
        Buenas, antes que nada, me llamo facurolo. Tengo un problema con el iPhone 3GS, primero añado que esta bastante maltratado (Se cayó al suelo varias veces, no sé como viene zafando ), no entran ni salen datos, el 3G no funciona, trato de conectarme a WiFi manualmente, se conecta temporalmente (reconoce la red) pero como dije antes, no entran ni salen datos.

Agradecería su colaboración, gracias.

Saludos.
      • Por Lovelynowi
        Hola, no soy muy experta en el tema por eso os pido consejo, opinion. Tengo un iphone 5s y al año y poco se me callo al suelo causando la rotura de la pantalla en el borde superior izquierdo. Verifique que tras la caída funcionaba la camara delantera, altavoz, microfono: todo estaba en orden. Entonces Lo traje a una tienda cualquiera de reparación de iphones de mi ciudad y tras verlo me hicieron presupuesto (60€) por la reparación de la pantalla. A la hora y media acudi a recogerlo y justo antes de irme (ya empieza a verse la falta de profesionalidad) me informan de un detalle que yo calificaria de bastante importante. El golpe habia causado también la rotura del sensor de proximidad, y aparentemente ellos no habían podido reemplazarlo ya que no respondía el dispositivo. Me recomendaron restaurarlo o actualizarlo a través de itunes, cosa que casualmente había hecho el dia anterior. Me dijeron que si esto no funcionaba, entonces no había nada que hacer.

No me alarmo y al volver a casa me percato que la camara delantera no funciona y al día siguiente acudo a la tienda, algo enfadada pero con la esperanza de que haya solucion y me comentan que la camara ya fallaba cuando lo traje aquí. Entre los nervios no podía aceptar que me tacharan de mentirosa y dije que antes de traerlo a la tienda la camara andaba. Finalmente me dicen que el sensor esta ligado a la camara, y al manipular la pantalla este se acabo de romper. Finalmente me dicen que por 15€ me cambian la camara y el sensor incluido. Tuve que exigir que viniese el tecnico a explicarme, este último me dijo que durante la instalacion de la pantalla habían intentado instalar un sensor y este fallaba, probablemente se trata de una pieza defectuosa. Me aconsejan que vuelva en un par de dias y me instalarían el sensor y la camara.

Finalmente me siento algo estafada digamos que venia arreglando la pantalla y he salido con la camara frontal trota es como aquel que va a arreglar el bollo que tiene en el coche y sale del talle con el accelerador que falla.Siento todo este tocho de texto para contar esto, enfin ya sabeis soy una ignorante en el tema y agradecería opiniones, consejos, si a alguna persona le ha ocurrido ya....
      • Por Jose Miguel Viguera
        Hola tengo un iPhone 5s y ayer me quedo la pantalla colgando, lo enchufe a mi computador y me dice que para permitir el acceso tengo que hacerlo desde el iPhone pero la pantalla no funciona y nesesito las fotos, como puedo entrar a mi iPhone?