Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tizac

Ayudas... No puedo iniciar mi iphone 4s.. Sale error 1602, luego 3194 luego 1600 y ahora 1601 y 3194

Recommended Posts

Buen dia..

como comente en la p1 lap con windows 7.. marca el itunes error 1602... baje el itunes y bla bla y nada el mismo error..

voy a otra lap.. uso el tinyumbrella.. desactivo la casilla.. confirmo lo del archivo host y nada marca error 1600 y 3194..

cambio a una pc de escritorio con windows xp.. bajo itunes.. restauro y sale 1601 despues de seleccionar el firmware 5.0.1, 5,1, 5.1.1.... todos marcan error.. ya estoy desesperado..

pense que era bateria.. cambie bateria.. y el eq es nuevo....

ya use reb... y nada

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para los errores 16XX pon el iPhone en DFU usando iReb, para el error 3194 usa únicamente el firmware 5.1.1.

Por cualquier cosa ten el iTunes actualizado, luego desmarca la casilla del tinyumbrella que dice "set host to cydia...." y limpia el host así: http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=36627

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya le quite la linea del archivo host.... y me sale error 1602.... ya use reb.... y nada... sigue apareciendo el logo de la manzana y parpadea..... alguna otra sugerencia.... le puse custom firmware y con la version 5.1.1...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs