Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Drk8888

No se esta cargando (7 horas y llega al 89% de bateria)

Recommended Posts

Me aparece ese mensaje en el ipad. Despues de 7 horas cargando llego al 89% con el cargador oficial de ipad. Lo conecte al del iphone y me aparece lo mismo en la pantalla "no se esta cargando". En el ordenador lo mismo. Lo he restaurado porque tenia jail y sigue haciendo lo mismo. Posible problema en el ipad??

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me paso algo similar con mi iPad, despues de 5 horas marcaba 95% y de alli no pasaba, lo desconecte de la red, lo conecte al mac y seguia igual, lo volvi a conectar a la corriente y mas de lo mismo, lo primero que hice fue un ciclo de descarga completo, lo deje descargado unas 10 horas y lo volvi a cargar durante 8 horas, se cargo al 100%, las siguientes cargas que he hecho ya me las marca bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi también me parece fallo del iPad!! Prueba como ya te han dicho a descargarlo del todo y volver a cargar!! ;)

Si no, al SAT de cabeza!!

Suerte y ya nos contarás!!!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me parece que voy al sat de cabeza, he pedido hora en la tienda de apple mañana por la tarde, y iremos a que nos lo cambien, porque esta gente no arregla nada... jeje. Ya os contare, creo que en un cacharro de 700€ no se puede permitir este tipo de rollos no?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs