Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
m1gu3l1994

perdida internnet yoigo

Recommended Posts

hola, pues tengo iphone 4 con ios 5.1.1 y desde ayer cuando me pone arribaa la izquierda cobertura YOIGO se me va el internet, se me va la E, y me quedo sin conexion, cuando activo el 3g si tengo internet,tambien cuando quito lo de operador automatico y pongo movistar si me funciona el edge y el 3g pero con cobertura yoigo el edge no me va.... no quiero dejar en operador a movistar porque cuando la cobertura es YOIGO noto que tengo bastante mas velocidad, en ducha cobertura me ha llegado a coger 0.20kB/S.. he probado de todo, he restaurado y nada..

gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La cobertura Yoigo solo la tendras en nucleos urbanos o en ciudades con mas de 75.000 habitantes,a mi me pasa lo mismo y tengo mas la coneccion de Movistar que la de Yoigo.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mi Pueblo es de 14.000 y cojo yoigo a tope

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Pues esto fue lo que me dijo un operador de Yoigo,que tu con 14.000 ya lo cojas y a tope,pues debe de ser que haya antena de Yoigo solicitada por un numero importante de usuarios.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Jeje, pero no notáis que el internet es muy lento? En Movistar tenía sobre 6-7 mb y en yoigo no supero los 3

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Ahi no te se decir ya que ahora estoy con iPhone 3G prestado y la verdad es que despues de estar con un iPhone 4,todo es lento jejejejeje.salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs