Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
seijas_clar

jailbreak a largo plazo si o no

Recommended Posts

hola a todos. me he comprado un iphone 4s hace 2 semanas y no he tardado 3 horas en hacerle el jailbreak. solo lo he hecho por un motivo, porque me niego e tener que estar pulsando cada 2 por 3 los botones home y power y que se me fastidien en unos meses. pero ahora me surgen unas dudas:

-hai gente que dice que el jail a largo plazo puede dañar el telefono o hacer que sea mas lento, es eso cierto??

-el unico motivo por el que hago el jb es por el de los botones, pero si hubiese alguna alternativa o alguna app en la appstore para usar el multitouch y ser una alternativa al "activator" me quitaria el jailbreak. sabeis si hay alguna app en la store original?

-se que queda la opcion del assistive touch pero no me gusta. me niego a tener un simbolito en un lado de la pantalla que no viene a nada, queda fatal y ponga donde lo ponga molesta :(

porfavor si conoceis alguna app (sin jb) que pueda suplantar al home y al power decidmelo.

gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok gracias. es que acabo de pasarme a ios, vengo de android (samsung galaxy s) y la verdad es que de tanto meterle sistemas operativos piratas al sgs al final iva como una castaña y tengo miedo de que el iphone le pase lo mismo, aunque bueno, el jailbreak no se lo voy a estar poniendo cada mes como hacia con el otro...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs