Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ilpipe

ayuda con mi iphone 4

Recommended Posts

Hola amigos del foro, soi nuevo acá y este es mi primer post

bueno les cuento un poco, me acaban de regalar un iphone y es primera ves que tengo uno, lo liberaron en una tienda de barrio cualquiera.

el iphone venia desde USA y fué liberado para usarlo en Chile, no me manejo mucho en el tema de la liberación de este, asi que no se cual fué el método que utilizaron para hacerlo. pero el teléfono no lo puedo apagar ya que me vienen problemas con la Sim al prenderlo y se soluciona haciendo un procedimiento en que terminas llamando al 112...

el tipo de la tienda dijo que mejor no apagarlo para ahorrarse ese procedimiento y que ademas cuide de no actualizarlo, y también me dijo que NI PENSAR EN JAILBREAK!

lo cual me tiene bastante restringido =/

mi duda es si realmente es tan así como dijo el tipo acerca del jailbreak? y si hay alguna forma de liberarlo nuevamente con alguna manera mejor.

desde antemano muchas gracias, y espero recibir buenas respuestas :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puedes hacerte un custom en 5.1.1 que incluye jailbreak y preserva baseband con Sn0wbreeze.

Siempre tienes que tener en cuenta no subir la baseband (versión del firmware) para que te funcione la Gevey.

En tutoríales/jailbreak/5.1.x tendrás el tuto.

Saludos

 Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perdona leí mal tu mensaje. Lo que te he explicado es por si quieres hacer jailbreak. Lo puedes hacer asi tranquilamente.

En cuanto a lo otro la única opción que tienes ahora es por IMEI.

Saludos

 Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por la respuesta @Klaus65 , pero hay algo que no me quedó claro, el tipo de la tienda me mintió al decirme que ni pensar en un Jailbreak ?

y es normal eso de la llamada al 112 y que no pueda ni pensar en actualizar el telefono o volver a restaurarlo ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te mintió para "curarse en salud" que se dice.

Tú tienes una tarjeta Gevey que es una portasim con algún componente electrónico que hace que puedas usarlo con cualquier compañía. Ese dispositivo, no funciona con baseband superior a 4.10.01.

Sin embargo, se puede hacer jailbreak sin afectar a la baseband. Tu versión, que es la 4.3.5, no tiene jailbreak untethered, pero puedes subir a 5.1.1 a la que se le puede hacer jailbreak. Entonces habría que subir de versión sin que suba la baseband como te explique antes, pero tampoco te quiero líar.

Esa tarjeta Gevey que tienes, tiene un protocolo que necesitas hacer una llamada al 112 junto a otros pequeños detalles para activarla cada vez que se encienda el iPhone, pero no es complicado. Si quieres, en la red encontrarás la secuencia por si algún día lo apagas.

Existen otras Gevey más modernas que no necesitan de ese proceso.

Si el iPhone es de ATT, puedes intentarlo por IMEI.

http://www.foroiphone.com/noticias/66621-liberar-iphone-de-t-por-imei-ahora-posible-%A1%A1%A1.html?highlight=comienza+liberar

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs