Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cuandy

iphone 4s

Recommended Posts

Hace poco perdí mi telefono aquí en España. Fuí a la policia y todo me dijeron que nadie ha llamado con mi telefono. Ahora estoy en Francia. Qué puedo hacer para encontra mi telefono perdido.

Si quien ha cogido mi telefono lo ha apagado, la poli de francia o de españa me lo puede localizar.

Y qué pasa si quien ha cogido mi telefono lo restauró .

espero que me podais aconsejar algo.

no tengo configurado el bloqueo del movil. nada del PIN . cualqier lo puede abrir. TT.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues que tu operador lo bloquee por IMEI y lo unico que haran con el es utilizarlo como iPod,encontrarlo sera muy dififcil por no decir imposible,pero por lo menos no podran hacer nada con el a no ser escuchar musica.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues que tu operador lo bloquee por IMEI y lo unico que haran con el es utilizarlo como iPod,encontrarlo sera muy dififcil por no decir imposible,pero por lo menos no podran hacer nada con el a no ser escuchar musica.Salu2

seguro que no puedo hacer nada . como por ejemplo por medio del numero de serie o por IMEI. y localizar el iphone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Por el imei o el numero de serie no se puede localizar el teléfono..

Solo con iCloud y la aplicación buscar mi iPhone si la tenias instalada antes de perderlo

lo puedo localizar aun este apagado. o solo cuando este encendido.

pero y si restaura mi iphone se mantiene la aplicacion de find my iphone o no.

si es que no de que sirve.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs