Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juanjo3gs

Aviso de mensaje sin mensaje

Recommended Posts

Hola, aunque el titulo del post es un poco raro entenderéis qué me ocurre con el iPhone, y me mosquea.

Resulta que de vez en cuando suena y vibra como si hubiera recibido algún mensaje, y no es así. Lo hace a veces, miro SMS, whattsapp y otras posibles apps que utilicen avisos, pero nada.

Está "loco" el iPhone? Os ha pasado a alguno esto?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La verdad que tengo muchas aplicaciones con las notificaciones activadas. Facebook whattsapp viber recordatorios tomtom y varias mas. El caso es que en ninguna de las aplicaciones me aparece el circulito rojo que sale cuando hay un aviso.

Por otra parte, el momento q suena el timbre de aviso, no han habido avisos reales que me hayan llegado y los haya comprobado, pe aquello del doble aviso me refiero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La verdad que tengo muchas aplicaciones con las notificaciones activadas. Facebook whattsapp viber recordatorios tomtom y varias mas. El caso es que en ninguna de las aplicaciones me aparece el circulito rojo que sale cuando hay un aviso.

Por otra parte, el momento q suena el timbre de aviso, no han habido avisos reales que me hayan llegado y los haya comprobado, pe aquello del doble aviso me refiero.

Y en las notificaciones,tienes activada la opcion de globos y alertas?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cierto, no hace mucho inicié un post titulado "Duendecillos", que venia a comentar el mismo problema de notificaciones "locas".

Por lo que se refiere a mí teléfono, recibió 4 ó 5 notificaciones sin mensajes y luego por arte de magia cesaron las mismas y nunca más hasta el día de la fecha...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs