Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
franchute

HUOSTON tenemos un problema con CALENDARIO

Recommended Posts

sres

tengo un ipad, y un iphone

pero utilizo los servicios de Google Calendar ya que me parecen mas comprensibles, porque en el PC con W7 y desde Chrome Navegador tambien se pueden gestionar, asi como compartir y trabajar con otras personas de diferentes ambitos sabiendo que no todo el mundo dispone de un dispositvo de la Manzana

El problema es que en estos ultimas dos semanas

El calendario, tanto en el iphone como en el ipad y tambien en el macbook que tenia (menos mal que le he pegado la patada), pierde la sincronizacion con GOOGLE CALENDAR

y es una pu mierda

Es decir que abres el calendario y hace cosas raras con los calendarios de GOOGLE

¿los que utilizais Google Calendar, teneis el mismo problema?, si no utilizais los calendarios de Google con frecuencia, pues no habreis notado nada evidentemente

otra cosa que me he dado cuenta y me parece muy fuerte, es que si utilizas los Calendarios INCOMPATIBLES de Icloud, se ven con colores muy bonitos y resaltados, sin embargo los calendarios que les ponen a GOOGLE Calendar, son mas apagados y feos , QUE PATETICO me parece estas tramas

Doy por hecho que es un DEFECTO Provocado del SISTEMA IOS para TOCARNOS las pelotas y que utilicemos los calendarios de iCloud , es la misma tecnica que tan buenos resultados les ha dado a Microsoft

Como le tienen tanto cariño a los servicios de GOOGLE y Android

En fin, que me empezo a tocar las pelot.. el Macbook y le pegue la patado y me alegro, porque es una porqueria, el office nativo Pages es una basura por muchos colorines y mariconadas que le pongan, el de microsoft word no tiene nada que ver con Windows, el autocad una basura el de IOS y lo demas todo incompatible, las impresoras que tengo incompatibles hp y canon y buenas impresoras, y para poder ver paginas en internet ahora tengo un CHROMEBOOK que hace lo mismo pero es 5 veces mas barato, je je

Por lo que como empieze a tocarme las pelotas, le pego la patada al ipad y me compro un NEXUS 7 y lo mismo hago con el iphone y me compro un Galaxy Nexus

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Esta semana mas de uno se ha quejado de problemas con google calendar.

borra la cuenta gmail y configurala otra vez

gracias George, la verdad que tenia que desahogarme un poco

es que me da un coraje estas cosas

voy a probar tu solucion a ver que tal, porque el tema de los calendarios es importantisimo para mi, y por supuesto debo tener acceso desde el PC y otros que no sean de Apple, solo faltaba que tengamos ahora que comprarnos hasta el Coche de Apple para que funcione bien

en fin, a ver si se soluciona de esta forma

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno

acabo de eliminar la cuenta de gmail por completo

reinicio telefono

y vuelta a poner la cuenta de gmail

pero que va, el calendario hace lo que le sale las pelotas

en fin, que tendre que ir reservando la Nexus 7

y los mismos problemas en el iPad

tambien reservando galaxy Nexus