Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Conflix

Liberar y activar iPhone 4 con iOS 4.3.3 BB 04.10.01

Recommended Posts

Si, creo que el proceso lo hice bien, ya que liberé hace poco un 3GS y fue todo bien.

He descargado la 5.1.1 ultima, la que acaba en 208 y luego he creado el custom activando la casilla para activar el movil.

Creo que me falla el pc, voy a cambiar de ordenador y te digo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, ya estoy en ello. Te explico, antes no di la información correcta, se me olvidó.

Ayer por la noche conecté el iPhone a itunes para que me actualizara y ver que pasaba, como era logico, al finalizar, el movil me pedia la tarjeta del operador, y claro, me dejó el iOS con la 5.1.1 (9B208) y subió la BB a la 04.12.01, lo he mirado con f0recast 1.3.

Entiendo que esto no debe modificar la restauracion con el custom, eso espero. Cuando acabe la restauracion te digo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vamos a ver, con el custom he visto la posibilidad de activar el iPhone, hay otra forma de activarlo?, luego viene liberarlo para que pueda utilizar el operador no original, y eso hasta ahora lo habia realizado en los 3GS con cydia y ultrasn0w.

Dime que puedo hacer, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Custom instalado y iphone activado, pero creo que queda el problema de liberar, segun veo cuando instalo ultrasn0w 1.2.7 que para el cuatro es compatible con la bb 01.59.00 y yo tengo la ultima bb 04.12.01.

Hay alguna forma de liberarlo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs