Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
vegaquemada

Cristal delantero roto 4S

Pregunta

Buenas noches. Hoy me ha roto el cristal delantero de iFhone 4S está comprado en diciembre del año pasado. No se como se ha podido romper pues no me ha caído. El caso es que esta tarde iba conduciendo y me llaman al teléfono lo acababa de revisar mi mujer minutos antes por que le había parecido oír una alarma de whatsApp y no tenía nada pero momentos después al cogerlo y ponérselo al oído colgaron y al apagarlo se dio cuenta de que estaba estallado por varios sitios, en fin, al llegar a casa y repasar lo sucedido me di cuenta que tenía la salida del climatizador apuntando a su cara. ¿Podría ser que por un cambio brusco de temperatura, (dilatación y contracción de materiales) se halla podido romper?

el teléfono es de la compañía Movistar y esta asegurado con ese seguro que te ofrece la propia compañía cuando lo compras, pero he leído en un post que es complicada la reparación y no tengo ni idea.

Antes de llamar a Movistar a ver si me podéis informar de dicha dificultad para negociar un teléfono nuevo.

Muchas gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Por eso te aseguro que no es, yo lo he tenido a 30 y tantos grados y en segundos a 17 y no pasa nada, si tienes el seguro te lo cambiaran seguro, ese seguro es antitodo, rotura, perdida, líquidos… luego al tener en garantía, si no se hacen cargo, prueba en la Apple store y si no yo te lo podría cambiar y ya de paso puedes aprovechar para cambiar de color

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A mi se me rompio una esquina de la pantalla y lo lleve a la Apple Store para ver cuanto costaba la reparación y me lo cambiaron por otro a coste 0. La raja era pequeña en la dialgonal de la esquina inferior izquierda de la pantallla. Prueba a ir a una Apple Store si tienes la posibilidad. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias por las respuestas. Vamos a ver, ya que tengo seguro quizás me estoy complicando demasiado y voy a cambiar la pregunta.

Sabéis que tal funciona el seguro que contratas al comprar el móvil con Movistar.

La compañía es MPO IBERIA LOGISTICA.

¿Alguno de vosotros a tenido que hacer uso de ella... y como han respondido?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si estas pagando ese seguro, vas a Movistar (si es de Movistar el seguro) y les enseñas el móvil y dices que tienes el seguro y te lo deben de cambiar por otro, por cierto restaura el móvil antes de ir

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs