Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gonzu10

Lock screen ios5

Recommended Posts

Hola gente tengo una duda cuando salio el iOS 5 cambie el lockscreen para poner un tema o sea, quite el reloj y la fecha que sale por defecto de manera manual. Ahora he vuelto a ponerlo de forma original y no me sale la fecha, a alguien le ha pasado? Os dejo foto, gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado el por Gonzu10

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿Que quieres decir que lo quitaste de "manera manual", que eliminaste los archivos originales con iPhone Explorer o similar?

Saludos

Si he hice copia del original y lo he vuelto a cambiar no se que paso....y el springtomize tampoco es

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues el problema, está claro que lo tienes ahí.

Te dejarás algo sin dejar como estaba o en otra ubicación, aunque supongo que lo habrás revisado bien.

Si quieres que te haga alguna comprobación con el mío, te miro la ruta que me digas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues el problema, está claro que lo tienes ahí.

Te dejarás algo sin dejar como estaba o en otra ubicación, aunque supongo que lo habrás revisado bien.

Si quieres que te haga alguna comprobación con el mío, te miro la ruta que me digas.

Saludos

Ahora es qe no estoy en casa, se que eran dos archivos un ttf o algo así y otro que no recuerdo ahora mismo.....mañana pondré tal y como lo puse. Muchas gracias por la ayuda yo tb imagino que me he dejado algo pero no atino el que, mañana lo miro con calma

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs