Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JADS

El 3gs no sale de la manzana

Recommended Posts

buenas en primer lugar un cordial saludo....

primero des pues de hacer tanto para tratar que el iphone saliera de la manzana... prove todos los custom de redn0ws 14.1 y 14.2. pero sigo ne el mismo problema.

opte por actualizar a la version iso 5.1.1 todo perfecto no queda en la manzana pero si queda en la pantalla de bloqueo donde itunes pide la sim. apaga y prende perfectamente. como este ultimo iso. tiene baseband 5.16.5 hice un jebrake con redn0ws 14.1 perfecto pero el iphone empieza a dar problemas como colgarse en el software.... intente con redn0ws 14.2 y lo mismo, y eso que tiene 16.5 pero el software se cuelga sin razon alguna... es tocar el telefono conun jaekbrake para que de pronlemas.... intente con ifaith pero da error 14. lo descarte ahora. no se que hacer he reintalo muchas veces... pero no consigo quemi 3gs ande bien se cuelga cuando utilizo algunas herramientas.

tengo los shhs guardaados inmaginate de 3.1.3 los tengo cuardado.... quisiera que alguien me explicara si yo pudiese bajar de iso..... a otro que no sea este.... y me explique que hago con shhs que gusrde hace mucho con tyniumbrela disculpen que no sepa escribir algunas cosa....apenas conoscode esto..... simpre se me queda en la manana exepto cuando actualizo con el original. a penas lo toco con redn0ws y el telefono empoeza a colgarce.

Ayuda..... sera que ya nose puede hace nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Hugoarjona23
        hola, tengo un enorme problema!
        espero que me sepan orientar.. tengo un iphone 5 y se lo regale a mi mama como regalo de cumpleaños ya que me compre uno de 32gb y el que le di es de 16gb.
        el problema es el siguiente mi mama le creo un Nuevo ID y se le bloquio el celular y no recuerda el correo que uso y la clave
        esa bloqueado por ICLOUD
        lo intente restaurar por iTunes descarge el ios y le di shift para seleccionarlo y instalarlo por iTunes pero al momento de empesar a configurarlo me pide ICLOUD ID
        me vuelvo loco con esto no se como solucionarlo!!!! HELP!!!
        si le cambio el motherboard se arreglaria??
        existe alguna forma de hacer un wipe y que el iphone olvide la cuenta de icloud para poder accede y configurarlo normalmente?
        existe alguna forma de formatearlo y que quede en blanco como fabrica??

• Por raulfgalindez
        Buenas noches tengan todos colegas foristas

por primera vez se les saluda pues estoy ingresando al foro en este momento.

Tengo un hecho particular que resolver....Cuando pulso y dejo pegado el boton de encendido/apagado de mi 4s pues quiero apagar el equipo, luego que realizo el deslizar para apagar, mi telefono empieza con el ciclo de apagado pero al cabo de unos segundos se vuelve a encender, y luego que esto ocurre se le van los sonidos con exepcion del ring del todo de llamada.....agradeceria mucho me ayuden al respecto pues no se que tan grave es la situacion y como solventarla ya que esto no me habia ocurrido antes

Gracias
      • Por ferrerasjavier
        Compre un iphone 4s lo actualice y me el siguiente mensaje:

Para activar el iPhone sole se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la SIM que venia con tu iPhone o visita un local comercial de operador compatible para cambiar la tarjeta SIM.

No se cual es el operador original del iPhone, necesito saber si alguien me puede facilitar un custom firmware para poder hactivar o algun otro metodo para sacarlo de hay.

Estoy desesperado y ya no se que hacer por favor ayudenme :cry::cry:
      • Por xion_ClOn_8400
        HOLA AMIGOS!! me e inscrito a esta pagna porque nececito ayuda actualize mi iphone 4 a iOS 5 pero resulta que no me reconoce la sim para poder entrar al menu estoy de los nervios alguien que me ayude porfavor para arreglar este problema estoy descomunicado total

alguna ayuda porfavor
      • Por hardyboy
        porque no llegan las invitaciones que mando desde mi iphone y si llegan cuando me las mandan a mi? que esta pasandooo? ayudenmee