Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bokken

Activar IPhone 4S de Swisscom IOS 5.1.1 Baseband 2.0.12

Recommended Posts

Buenos dias,

Tengo un iPhone de una operadora extranjera y no tengo su sim para poder activarla.

He solicitado una liberación por IMEI en Unlock iPhone - How to Unlock iPhone Carrier Sim to Any Network - Official Website y esta en proceso, esta liberacion me llegara si no me equivoco por iTunes.

Para poder conectar el iTunes y sincronizar mi teléfono, necesito tenerlo activado, pero como no tengo la sim original no puedo activarlo.

He intentado el jailbreak pero no puedo, sin activar no deja en este teléfono.

Compre una tarjeta Gevey para activarlo, pero viene sin Reset sim, entonces no puedo elejir el operador que tengo actualmente, me vienen unos pocos en la lista pero no el que justo necesito, debe venir mal o es un clon y no la trae. :(

Aqui indica que necesito la reset sim que no tengo:

Unlock GSM iPhone 4S without SIM

Hay algún sistema para activar el iphone sin la sim? Estoy completamente atascado en este punto y necesito ayuda para poder arrancar el itunes y descargar el desbloqueo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Cuando esté liberado, tienes que poner una sim NO OFICIAL y conectar a itunes y listo. no necesitas nada mas.

Si pongo el itunes, me dice que tengo que activarlo, no me deja seguir.

Como voy a sincronizar el itunes si al conectarlo me dice que debo activarlo para poder seguir?.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si pongo el itunes, me dice que tengo que activarlo, no me deja seguir.

Como voy a sincronizar el itunes si al conectarlo me dice que debo activarlo para poder seguir?.

Pero eso lo tienes que hacer cuando este ya liberado por imei, no antes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero eso lo tienes que hacer cuando este ya liberado por imei, no antes

Aunque no me reconzca el telefono? Me sale el telefono pero no me deja hacer nada de nada, si no reconoce el dispositivo entero lo liberara bien?

Es la duda que tengo, no me deja activarlo ni en telf ni itunes, y en el itunes veo el dispositivo sin ninguna informacion, eso es lo que me preocupa.

Si es asi seguro, espero y ya esta.

Raul.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs