Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lmdlm

App en iphone - ¿quien puede instalarsela?

Recommended Posts

Hola, hicimos con un editor web una app para una emisora de radio en android todo guay, pero para iphone nos generó este fichero (es un zip) no tenemos telefono iphone para probarlo y al subirlo sin probarlo los de Apple nos lo tiran porque nos dicen que no funciona el streaming.

Sé que con este fichero se puede probar, he leido que cambiando la extensión del archivo .zip por .ipa ya se puede instalar aunque no se si será así o de otra forma.

No tengo iphone y no puedo probarlo a ver si alguien puede instalarselo en el Iphone y me ayuda, es una emisora de radio, y quería saber si al dar a play en el streaming se carga o no. Muchísimas gracias al que me ayude, aquí dejo el link del archivo.

Zippyshare.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Venga 155 visitas en el foro, todos con iphone y nadie se puede instalar la app?? venga que se tire alguien el rollo!!!!! que estamos intentando que también aparezca la app para Iphone y subirla a la appstore sin que los de APPLE nos pongan pegas.

El link está en el primer mensaje, gracias!!

O que alguien con iphone me agregue al messenger dani_dj_music@hotmail.com gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias George, el archivo no lo he comprimido, la app la hacemos con un editor web y cuando le das a descargar ya te sale con extensión .zip, el archivo tiene que estar bien porque ya lo he subido a la AppStore y lo han probado los de Apple lo que pasa es que me dicen que no les funciona el streaming bien, por eso me lo tiran y quería probarlo yo.

Tiene que haber una forma de probar ese archivo, se seguro que está bien, la pregunta es como se puede probar...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs