Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
gfc

jailbreak en la 5.1.1 con redsn0w o absinthe 2.0.4 ?

Recommended Posts

En algun post george decia que absinthe era menos estable o algo asi. Ademas tengo la duda de si con la otra herramienta ( no absinthe 2.0.4) se puede hacer en el 4S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

GeorgeV gracias por contestar. Entonces me puedes decir porque es mejor esta forma??

En el movil anterior lo hice con abshine y algunas veces me daba problemas cydia al abrirse por eso mis dudas.

Por ultimo en el tutorial que he encontrado no pone que dirva para iphone 4S.

Gracias. Siempre me ayudas mucho

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    GeorgeV gracias por contestar. Entonces me puedes decir porque es mejor esta forma??

En el movil anterior lo hice con abshine y algunas veces me daba problemas cydia al abrirse por eso mis dudas.

Por ultimo en el tutorial que he encontrado no pone que dirva para iphone 4S.

Gracias. Siempre me ayudas mucho

A ver, yo alguna vez he comentado que absinthe A MI me había dado algún probrema y redsn0w no, pero siempre hablo del momento de hacer jailbreak, no luego en el uso de cydia o del dispositivo en general. De hecho, mi 4S e iPad los tengo con Absinthe y sin problemas. Que a mi me haya fallado absinthe alguna vez puede ser por circunstancias de mi mac o no...eso no lo se.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok george muchas gracias de verdad y perdona por reportar, estoy utilizando la aplicacion del foro en el iphone y no me entero muy bien de como va y le he dado a reportar en vez de a contestar.

Un saludo y gracias otra vez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs