Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bambucapoeira

Necesito liberar iphone4 de vodafone, alguien me puede ayudar?

Recommended Posts

No, en el youtube hay un videotutorial que te dice como se libera pero luego he visto que solo funciona si el iphone es de moviestar si es de otra compañia no funciona y lo de pagar la liberación no lo he hecho porque no tengo dinero para hacerlo, por eso estoy intentando hacerlo yo y por ahora lo he probado con el jailbreak con el ultrasnow y no hay manera

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo también necesito liberar mi iphone4 de vodafone. Lo malo es que me cambié hace unos días de compañía y olvidé solicitar la liberación y ahora Vodafone dice que ya no soy cliente de ellos y que no me lo liberan. Así que ahora estoy con otra compañía pero no puedo usar la micro-sim en mi iphone 4.

Tengo versión 6.0 (10A403) y firmware 04.12.02.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

Estoy mas o menos en la misma situación. Teléfono comprado en Ebay (nuevo a estrenar), operadora Vodafone. Quiero liberarlo porque actualmente lo uso con tarjeta gevey, pero a veces me falla al quedarse sin cobertura, obligándome a realizar todo el proceso completo de arranque. Versión 4.3.5. (8L1) firmware del módem 04.10.01.

¿alguien sabe como ayudarme/nos?

Papito18, ¿Que nos ofreces, es posible?

GRACIAS DE ANTEMANO. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues yo os digo una cosa, el mio es de vodafone comprado por puntos y el otro dia vino un amigo a casa que es de orange y nos dio por meterle su tarjeta de orange a mi iPone de vodafone y evidentemente nos salio el mensaje de que ese telefono estaba bloqueado y sin servicio, pero en ese momento lo conectamos a itunes y tachannnnnn!!!!!!!!! cambio a buscando y aparecio orange y hicimos una llamanda y perfecto la verdad es que no entiendo como ni porque pero se libero al conectarlo a itunes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs