Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
luisiy0

Problema con jailbreak

Recommended Posts

Hola, antetodo presentarme en el foro... no se si mi pregunta va en este tema o en otro, ya que no tengo mucha experiencia en foros, escribo porque he hecho jailbreak untethered en mi iphone 4 con ios 5.1.1 con redsn0w 0.9.12b2 y todo se ha hecho bien aparentemente, pero al iniciar el iphone se queda con la manzanita (lo he tenido mas de 10 minutos) y no hay forma de que arranque.. solo lo puedo arrancar con redsn0w dandole a just boot... (y funciona todo perfectamente) pero con el untethered deberia de arrancarse bien no??, me pasa al apagarlo y arrancarlo o al reiniciarlo... he buscado y buscado por internet pero nada, por eso he decidido escribiros al foro a ver si me podeis dar alguna solución... muchas gracias de antemano para quien decida ayudarme, un saludo..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok, probaré y comentaré despues a ver que pasa, muchas gracias por tu atención GeorgeV,

un dato que no se si tendrá algo que ver... el movil no tiene tarjeta, osea que de primeras con el iOs original no me dejaba activarlo pero al hacerle jailbreak si estava activo, osea que cuando se restaure no me dejará activarlo con el iOs original, eso tendrá algo que ver??

Editado el por luisiy0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

madre mia yo tengo el cenizo xD, he intentado mas de 5 veces restaurar desde itunes y no me deja, me dice que el tiempo de espera se ha agotado, aveces se tira mas tiempo descargando a veces menos.... seguiré intentandolo aver, de todas maneras si alguien me dice alguna solucion sin tener que volver a restaurar y luego a instalar el jailbreak... xD

pd: perdon por ser tan pesado jajaj

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs