Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
doblearo

Mi iphone unlock sin servicio AYUDAAAA!!!

Pregunta

Bien, lo que sucede es lo siguiente, Libere mi ihpone 4 black de 16gb con la gente de at&t, renegue muchisimo hasta que me abrieron un caso y aun estoy esperando el mail de confirmacion. Pero, ingresando a los check imei, donde antes decia locked, ahora dice unlocked. Pero que sucede? No me deja restaurarlo, me sale un cuadro en itunes con el siguiente msj "El iPhone Gustavo no ha podido restaurarse porque no se ha podido contactar con el servidor de actualizacion de software del iPhone o este no esta disponible temporalmente"

Tiene el iOs5.1.1 con la bb 4.12.01, entonces, descargue 2 veces el firmw original nuevamente e intente hacer la restauracion con shift+restaurar, pero sigue apareciendo ese maldito cuadro de dialogo.

A los que me den una mano, sinceramente no entiendo que es modo dfu, abrirlo con redsnow y todo eso que he leido en muchas paginas, e incluso en esta... Sean especificos porfavor, no es de forro, es que no entiendo mucho de esto y tengo panico de arruinar mi bebito.:glasses::info::info::info::info::info:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

23 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Model: iPhone 4 16GB Black Device ID1: 012533005862962

Device ID2: 7W1033U2A4S

Repairs & Service Coverage: Expired

Telephone Technical Support: Expired

Warranty Type: Expired

Purchase Date: Validated

Registered: Yes

Activated: Yes

SIM lock: Unlockedsmile.gif

y en la otra dice lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola George, antes que nada quiero agradecer tu inmensa solidaridad hacia los presos de apple!

Ahora, a lo que te truje!

Resulta que cuando pongo el absth y conecto mi iphone 4 me dice que ya esta hecho el jailbreak (jailbroken) y se me queman los libros, no se que hacer, porque eso de ponerlo en modo DFU no me sale, o si, no se porque se pone en la manzanita, py ero no puedo instalar cydia o hacerle nada para liberarlo, no lo puedo restaurar, no se que mas hacer ya estoy muy bajoneado! Se que estoy cerca de que funcione, pero se me esta agotando la bateria a mi...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Alguien que por favor me ayude... Sigue trabado ahí mi iPhone. 0

Sea, me dice que esta unlock pero no me deja restaurar iTunes, le paso absinthe y me dice que ya esta jailbroken y no entiendo que mas hacer, se me qquemaron los libros y las ideas....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

George, no lo puedo creeeer estoy mas feliz que perro con 2 colas, sos un groso... Decime donde vivis porque sos el que hizo andar mi iPhone y te quiero mandar un presente o algo... Sos Un genio... Agregame en el facebook si queres, gustavo nardon es mi nombre, no se como agradecerte...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs