Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Propi

Sony Xperia U a Estrenar + Factura + Libre + Garantía!

Recommended Posts

Hola!

Vendo un excelente Sony Xperia U, lo más nuevo de la marca Sony, con factura y sin abrir de movistar y se entrega el codigo de liberacion facilitado por movistar.

Puedo aceptar pagos por Paypal o transferencia bancaria sin problemas y envio el movil certificado por correos.

Ya he vendido otras cositas en este foro y GARANTIZO que el telefono está a estrenar, con factura de compra, libre y tiene la garantia pertinente.

El precio es un oferton para ser un telefono totalmente nuevo, libre y a estrenar por ti, por sólo 175 € es tuyo ¡ te llevas un terminal realmente fantástico por muy poco dinero con envio gratis!

Si te interesa, solo tienes que hacerme llegar un MP happy.gif

No se aceptarian cambios, necesito el dinero para pagar la revisión del coche.

Gracias!

WEB OFICIAL http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-u/

Pd: Cualquier pregunta ruego que por favor se me haga por MP para dejar limpio este hilo solo para compras, contestare encantado a cualquier cuestión, gracias!

Pd2: OFERTA ÚNICA y por muy poco tiempo

Editado el por Propi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pon fotos del producto.

Que tipo de envió sería?

Hola George estoy fuera por trabajo pero mañana cuando regrese sin falta pongo fotitos, el envio seria certificado por correos paquete azul

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si es en mano me puede interesar ¿ de dónde eres?

Por favor ruego que las preguntas sean por privado para mantener el hilo limpio, muchas gracias.

Podeis comprarme por correo con total confianza, envio certificado y mañana subo fotos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto