Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Brunyx

Revivir iphone 3G

Recommended Posts

Hola a todos!

Primero de todo felicitar a todos los miembros de la web ya que es un herramienta de gran ayuda para muchas gente, entre ellos yo.. no suelo escribir en el foro porque está casi todo dicho y indagando un poco encuentras lo que buscas, en este caso necesito que me deis alguna idea de que le puede pasar al Iphone en cuestión.

Me han dado un iphone que 'supuesta mente' estaba roto, al ojearlo vi que estaba en modo recuperación pero aún funcionaba, se quedaba con el logo de la manzana clavado. He intentado restaurarlo a la ultima versión oficial 4.2.1 creo.. pero da error 1015, probé con la 4.1 porque con mi Iphone 4 me paso algo parecido y poniendo una versión anterior logré arreglarlo, el caso es que sigue dando el error. También e probado con crearle un firmware custom para el Baseband pero sigue dando errores.. e intentado sacarle certificados con tinyumbrella y nada... tampoco se los antecedentes de este iphone ' si tiene jailbreak o que versión iOS tiene.. ' ? hay alguna manera de saberlo ¿

Si me podéis dar alguna idea sobre que hacer lo agradezco.. entiendo que haya alguien que pueda pensar que es un iphone robado y quiera aprobecharlo, si es así pues que se cierre este post... solamente busco soluciones al problema, un saludo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tendrá bb 6.15, tienes 3 opciones:

1.- bajar la bb a 5.13 con redsn0w 0.9.14.b2

http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/72410-%5Bvideo-tutorial%5D-downgrade-baseband-6-15-en-iphone-3g-y-3gs.html

2.- poner el 4.2.1 con un custom

http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/21159-jailbreak-3g-4-1-y-4-2-1-a.html

3.- poner el 4.1 o el 3.1.3y cuando te de el 1015 sacarlo con tinyumbrella

http://www.foroiphone.com/itunes/18529-soluci%F3n-al-error-1004-1015-con-tinyumbrella.html

Yo te recomiendo la opción 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    por cierto Astroworld, el error que me dá con el custom creo que era el 1604.. leí que probara de hacerlo en el Itunes de otro equipo.. pero antes probaré las otras opciones

Saludos!!!!

Para evitar ese error pon el iphone en DFU antes de restaurar el custom

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo!

he estado trasteando y he conseguido restaurarlo sin bajarle la baseband.. el actual estado es:

firmware: 4.2.1

baseband: 06.15.00-6.4_M3S2

los datos estan extraídos de tinyumbrella, también he conseguido extraer certificados.

Al iniciarlo me aparece el mensaje que no tiene la SIM instalada.. puede ser que esté bloqueado???? o ya solo queda introducir SIM y configurarlo ???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos! tengo un problema con un Iphone 3G y talvez alguien me pueda ayudar.

El problema es que no me funciona la pantalla, esta en negro. Ayer la compre para reemplazar la que tenia mala y ps me la probaron y funcionaba en la tienda, ahora que la instalo no me da imagen. Le puse la vieja y me dio imagen pero despues se puso blanca y aveces con rayas de colores, ya no me da imagen tampoco esa LCD. El iphone funciona normal todo, lo restaure para ver si se arreglaba pero nada, pienso que talvez sea el conector de la placa pero yo lo veo normal. no se que hacer ya :(

Si tienen alguna idea de como arreglarlo se los agradeceria mucho y me ayudaran.

Saludos cordiales!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola de nuevo!

he estado trasteando y he conseguido restaurarlo sin bajarle la baseband.. el actual estado es:

firmware: 4.2.1

baseband: 06.15.00-6.4_M3S2

los datos estan extraídos de tinyumbrella, también he conseguido extraer certificados.

Al iniciarlo me aparece el mensaje que no tiene la SIM instalada.. puede ser que esté bloqueado???? o ya solo queda introducir SIM y configurarlo ???

Bajale la baseband a 5.13

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a todos! tengo un problema con un Iphone 3G y talvez alguien me pueda ayudar.

El problema es que no me funciona la pantalla, esta en negro. Ayer la compre para reemplazar la que tenia mala y ps me la probaron y funcionaba en la tienda, ahora que la instalo no me da imagen. Le puse la vieja y me dio imagen pero despues se puso blanca y aveces con rayas de colores, ya no me da imagen tampoco esa LCD. El iphone funciona normal todo, lo restaure para ver si se arreglaba pero nada, pienso que talvez sea el conector de la placa pero yo lo veo normal. no se que hacer ya :(

Si tienen alguna idea de como arreglarlo se los agradeceria mucho y me ayudaran.

Saludos cordiales!

Mira que hayas puesto bien los conectores de la pantalla, sobre todo la 3

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs