Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos/as, con mi usuario "vanessav12" me presento el ForoiPhone, soy nueva en los foros, pero no en los temas, espero llevarmela muy bien con todos aca:), espero ayudarlos y quizas alguna vez puedan y me ayuden en algo, saludos desde Caracas-Vzla:na:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por David66
        Hola tengo un problema en mí iPhone 5s está activado todo los tonos seleccinas todo pero cuando te llega un mensaje o cuando recibis una llama no suena ya verifique todo si hay alguna otra cosa que se puede hacer 
      • Por Jascjoseph
        Buenas soy de Caracas ojalá puedan ayudarme hace 4 días compre un iPhone 3GS de 6 gb d almacenamiento sistema operativo 6.1.6 lo compre de segunda esta totalmente legal el problema q presenta es con el whatsapp ya q al parecer hay un número ligado a el q no me deja q introduzca mi número para empezar la entrada al whatsapp me dice q no puedo abrir el whatsapp  con este número lo puedo abrir es con el número anterior del equipo. Ya hable con la muchacha q me lo vendió y me dio el número q ella usaba más no el chip pero lo pongo y me dice lo mismo, como puedo hacer para ingresar ayúdenme por favor ya q tengo familia en el exterior y a sí es q me comunico con ello 
      • Por odiseoubm
        hola a todos
      • Por dark7f
        Hola amigos!

Me presento ante ustedes, soy nuevo en esta comunidad, tengo un iphone 4S, espero poder ayudar cuando pueda y asi mismo que me ayuden cuando necesite ayuda.

gracias de antemano y un cordial saludo
      • Por Matrix_
        Buen día a todos los integrantes del Foro, me presento, mi nombre es Alejandro (nick: Matrix_) de Lima, Perú, me encuentro emocionado de ver que puedo aquí aprender de cada uno de Uds, y porque no, el poder aportar mis conocimientos.

Reciban un saludo desde Lima,Perú.