Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
julfit0

Problema con antena Iphone 4 blanco

Recommended Posts

Bueno, hace unos días adquirí un iphone blanco, lo libere, jailbrekie y todo parecia funcionar correctamente... hasta que sali fuera del lugar de cobertura y perdio la señal.

Pensé que esto se pasaria al volver dentro del area de cobertura, pero no fue asi, siguio sin señal de telefono pero lo raro es que mantenía su conexión con el 3G.

Ahora el problema se agrava pues cada cierto tiempo la señal se va, también cuando pongo en modo avión y desactivo dicho modo la pierdo también y si por ahí pierdo batería y se apaga, cuando prendo nuevamente el equipo pierde esta dichosa señal telefónica.

Lo gracioso de esto es que la linea del teléfono se va al demonio, pero su 3G (paquete de datos) permanece intacto.

Ahora, e descubierto que para volver a tener linea debo tener otro chip de remplazo para que al momento de irse la señal, saque el chip funcional, ponga el inútil, para nuevamente colocar el funcional y recuperar mi linea (por algunos minutos u horas en el mejor día)

Ya me estoy volviendo loco pues no encuentro una solución a este extraño caso. Por ahí leí en foros acerca del antennagate pero este tema definitivamente no se adecua al mio.

Espero que alguien pueda darme soporte pues me interesa tenerlo 100% funcional :grrrrrr:

Iphone 4 blanco

Version 5.1.1

Firm 4.12.01

Tiene jalbreak y esta liberado para Claro Perú

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs