Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shout

Mientras tanto, en un universo paralelo...

Recommended Posts

"Hola, ayer le pasé el iTunes 0.9.1b2r3 a mi iPhone 4S y logré hacerle el jailrepair, se me instaló una App llamada AppStore, estaba llena de apps que te permitían poner iconos en el AutumnBoard y usarlas como programas para el PC! Ya estaba harto de tweaks, repos, etc, y esto me ayudó a dejar de personalizar mi iPhone de una vez. Luego, me compré una app - WhatsApp, pero resulta que se cerraba siempre y no me funcionaba. Pedí soporte en ForoiPhone, pero me dijeron que sólo se da soporte sobre apps crackeadas y me cerraron el tema :( total, me arreglé sólo al final. Luego, me bajé algo como SpringBoard - permitía tener el iPhone sin temas de terceros!! Increíble! Y encima no era HD! Y luego seguí y me encontré con una app llamada Pagallous, que te permitía comprar apps gratuitas! INCREÍBLE! Pero ese tampoco me lo aceptaron en el foro :/

Pero no todo termina aquí; me dispuse a bloquear mi iPhone sólo para Timofónica, ya que, (preparaos que os da un infarto) ¡ME LO HABÍAN DEJADO LIBRE! Menudos caraduras. Me puse obra a las manos y me descargué p00rapp1e, pero mi baseband no era compatible! Así que puse la BB del Nokia 1100 y luego una compatible, la 05.16.05. Así logré bloquear mi iPhone gratis :)

Pero luego vi que en internet habían hablado los de Cupertino: sacaron iOS 4 hace 3 días y ya hay jailrepair, ¡y yo con el viejo iOS 5! Qué vergüenza, me lo instalé, repetí el proceso del p00rapp1e y listo :) Espero que saquen el iPhone 4, que mi 4S es demasiado veloz :S

Bueno, esa fue mi experiencia con mi iPhone, saludos! :D"

---------------

Espero que os haya gustado mi pequeña historia de humor de un mundo paralelo :D

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hubiera sido mas sencillo si metieras el iphone en la tostad0ra rX5 unos 10 min, se que es un accesorio caro pero realiza todo el proceso de bloqueo a operadora y bloqueo por imei en un paso y en invierno deja el iphone muy calentito...que gustito..

Editado el por GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias a todos :D

Hubiera sido mas sencillo si metieras el iphone en la tostad0ra rX5 unos 10 min, se que es un accesorio caro pero realiza todo el proceso de bloqueo a operadora y bloqueo por imei en un paso y en invierno deja el iphone muy calentito...que gustito..

P-pero D; mi número de serie no es compatible ;(

Aunque me arriesgaré... sólo una cosa, es compatible con el AutumnBoard? O mejor con el SummerBoard?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La Beta3 del modelo rX5 si es compatible con todos los modelos de iPhone, pero primero tienes que subirle la baseband al quinto piso, para subirlo usa Ascens0r 1.5. En cuanto a tu duda, por ahora sigue usando SummerBoard, ahora si alguien lee esto en la semana 3 Noviembre tiene que usar AutumnBoard.

Suerte !!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muy bueno, la verdad es que no formo parte de ese universo paralelo, en el mío aún no hay teléfonos móviles, acaba de hacer aparición la tv en color, pero me va bien el foro para saber lo que vendrá!!! Que ganas de lavadoras automáticas, estoy harto de la de turbina!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muy bueno, la verdad es que no formo parte de ese universo paralelo, en el mío aún no hay teléfonos móviles, acaba de hacer aparición la tv en color, pero me va bien el foro para saber lo que vendrá!!! Que ganas de lavadoras automáticas, estoy harto de la de turbina!

Y también saldrán unos cacharros llamados smartphones, ¡podrás ver lo que pasa al otro lado de la calle sin tener que girarte!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y también saldrán unos cacharros llamados smartphones, ¡podrás ver lo que pasa al otro lado de la calle sin tener que girarte!

Me parece increible! También espero algo llamado Ordenador de lo que habláis de tanto en tanto, mas o menos me hago a la idea de lo que es, pero la verdad es que las ganas que tengo de que lo presenten en la Keynote de mi linea temporal que me parece a mi que me va a dar algo.

Por cierto, dicen que el iphone sale dentro de como mínimo 40 años, espero que mis hijos puedan disfrutarlo y enseñen a su padre como hacer eso que ustedes llaman jailbreak, se ve entretenido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me parece increible! También espero algo llamado Ordenador de lo que habláis de tanto en tanto, mas o menos me hago a la idea de lo que es, pero la verdad es que las ganas que tengo de que lo presenten en la Keynote de mi linea temporal que me parece a mi que me va a dar algo.

Por cierto, dicen que el iphone sale dentro de como mínimo 40 años, espero que mis hijos puedan disfrutarlo y enseñen a su padre como hacer eso que ustedes llaman jailbreak, se ve entretenido.

Si, y también saldrán unas cosas llamadas Tablets (lo mejor de la gama es el iPad). ¡Puedes ver po*no en pantalla grande y 3D! jaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    y hay una especie de seres vivos llamada "chinorris" que copiará de toda la tecnología que haya en el mercado para comprarse unos BMW que te cagas.... jeje

Y una generación nueva, los caraduras (prefieren llamarse Samsung) que copiarán toda la tecnología buena, le aumentarán el hardware a nivel brutal para conseguir igualar el precio y lo fabricarán de plástico de los chinos para amortiguar el hardware (que usa un SO comerecursos y para que vaya fluido, se necesita todo ese hardware potente)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs