Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Yazmin Villarreal

ayuda urgente! restaure desde iTunes y como tengo jailbreak me marca error

Recommended Posts

por favor alguien que me ayude.

como saco de modo restauracion mi iphone 3g, y es que desde ayer me llego un mensaje de Telcel con ajustes para el iphone y yo de sonsa le di que si.... y desde entonces me falla.... me decia que no tenia bateria, y cuando lo ponia a cargar ya iba por 70% cuando de repente, zas se iba de nuevo a 2%

ademas el wifi me estaba fallando no agarraba mi modem.

asi que me dije pues lo restauro de nuevo y listo.... pero lo hice mal.... lo hice desde iTunes y el itunes ahora no me deja avanzar porque la tarjeta SIM no es la correcta.

como lo saco de ese modo restauracion para hacerle el jailbreak de nuevo.

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tiene baseband 06.15.00 bajalo a la 05.13.04 para que sea liberable con Redsnow 0.9.6.14b2 si no mal recuerdo, y al tener cydia (jailbreak) le instalas ultrasn0w desde cydia para que sea liberable y te agarre cualquier compañía.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No le muevas el baseband solo tienes que crear un custom con snowbreeze 2.9.6 en la 4.2.1 después lo metes en DFU con ireb r5 y lo restauras con el iTunes con ese custom. Y cuando termine el iPhone te saldrá en la pantalla de inicio ósea modo normal, después te vas a cydia y buscas algo llamado "ultrasn0w" para que lo libere y tenga señal. Y ya queda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs