Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kapppa

Clonan el diseño del iPhone 5 y anuncian demanda si Apple lo saca al mercado

    Recommended Posts

    Pues si, como leeis en el título, el iPhone 5 es un clon de otro smartphone, y la empresa original, anuncia que demandará a Apple por patentes si lo lanza al mercado.

    En una de las jugadas más surrealistas que se recuerden y tras el famoso caso que ha tenido a Apple y Samsung en una guerra encarnizada sobre quién copió a quién en sus modelos de smartphones, surge la figura de GooPhone y su modelo i5. La compañía china que ha clonado el diseño del supuesto iPhone 5 anuncia próxima demanda si Apple termina sacando al mercado el terminal. La razón, el clon salió antes y por tanto es el original.

    El modelo GooPhone i5 está diseñado en su exterior a imagen y semejanza de las fotos que se han ido publicando sobre el próximo modelo de iPhone. Una imitación que aprovecha el hype de Apple para lanzar al mercado chino un modelo de apariencia similar aunque corriendo con Android 4.1 Jellybean en vez de iOS.

    Aunque clones han existido siempre, y más en el mercado asiático, la jugada comercial de la compañía con sede en Hong Kong radica en que por primera vez han anunciado la venta de su modelo antes de el propio iPhone 5.

    La razón de esta rapidez se debe probablemente a que las fotos del próximo terminal de Apple han salido con varios meses de antelación, tiempo suficiente para crear una “versión” exterior parecida del modelo que probablemente se anuncie el próximo 12 de septiembre.

    Dicho de otra forma, según la compañía, si su producto ha salido antes al mercado indica que no ha sido copiado el diseño. Todo lo contrario, GooPhone incluso habla de patente del diseño en China, lo que les da derecho a bloquear el lanzamiento del próximo iPhone si se pone a la venta en el país.

    Según cuentan en Cult of Mac no sería la primera vez que ocurre en el país asiático. La compañía Proview fue capaz de chantajear con éxito a Apple en un caso referente a la marca iPad.

    Os dejo las fotos del GooPhone:

    [ATTACH=CONFIG]30618[/ATTACH]

    [ATTACH=CONFIG]30619[/ATTACH]

    post-63871-14378146813298_thumb.jpg

    post-63871-14378146815649_thumb.jpg

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La compañía china que ha clonado el diseño del supuesto iPhone 5 anuncia próxima demanda si Apple termina sacando al mercado el terminal. La razón, el clon salió antes y por tanto es el original.

    La originalidad en tema de patentes, diseños y/o productos en general no se sustenta sobre el hecho de la salida al mercado; revisa la demanda entre Apple y Samsung sobre el diseño de los dispositivos que terminó dando la victoria a la companía de Cupertino porque se basaron en la etapa de creación de los dispositivos, es decir, en todo el proceso, registros y posterior producción del mismo.

    Además quién sabe que el diseño presentado por tantos videos e imágenes no es el verdadero fake de la noticia del iPhone 5, está dentro de las posibilidades que, pensando mal de todas las fuentes, este modelo sea un diseño salido hace mucho que como tenía similitud con el iPhone y desconociéndolo en todo occidente resultó una buena broma para algún listillo que lo tomó y difundió como nuevo iPhone.

    Saludos

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×