Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fabril

problea con ipad 5.1.1

Recommended Posts

Hola amigos, tengo un ipad 1 y no podía concetarlo al itunes, ya que en los pc que he probado siempre me salía error 0xe8000012 tras lo cual y despues de verlo en el foro, he accedido al ipad a traves de ifile y he borrado la carpeta lockdown y a partir de ahí han empezado mis problemas, se ha reiniciado el ipad y la pantalla de bloqueo aparentemente normal, deslizo la barra y a partir de ahí me decía que había que activar el ipad y ya no ha habido forma ni a traves de internet ni de itunes, me volvía a salir el mismo error, por lo que me he decido a restaurarlo, a partir de ahí una veces salía error, 21, 14 e incluso 1600, he puesto el ipad tanto con ireb como con resdnow en dfu y he intentado restaurarlo bien directamente a traves del servidor de appel y a traves de firware bajado de descargas, aparentemente se inicia la restauración, pero sólo avanza un 5-10% la barra de estado y ahí se queda parado hasta que al final vuelva a dar nuevo error itunes, ya no se que probar, alguna sugerencia? Un saludo y gracias.

Bueno finalmente y tras probar varios pc, cables y puertos usb, lo he conseguido restaurar, al parecer el principal problema era el puerto usb. Pueden cerrar los moderadores el post si lo consideran. Un saludo.

Editado el por fabril

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto