Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
elprix

Dudas sobre iphone 3gs sin wifi sin bt sin bb.

Recommended Posts

Hola buenas tardes, me llamo Ronald mucho gusto en saludarlos e ingresar a este foro, se que hay varios post de iphone en la misma situación y he hecho d todo un poco pero hay algo que no se dice en los temas posteados y quisera saber talvez me puedas aclarar etas dudas.

En mi caso obtuve un iphone 3gs el cual se mojo luego al encenderlo daba el problema de reinicio constante y sin lectura de sim, al llegar a mis manos procedi a actualizarlo a 5.1.1 y este ya con el jailbreake hecho presentaba el mismo prblema..... luego leer mucho por aqui por alla vi el numero de serie que es 034 o sea 2010 semana 34. con una aplicacion por ahi pude ver que me mostraba bootloader N/A y Baseband N/A. he hecho de todo de bajarlo y subirlo de version.

Ahora las preguntas son:

En cada firmware que sale incluye un baseband y un bootloader? de ser así esto quiere decir que tendria que esperar a una nueva version de firmware para poder instalar bb y bootloader?

Con las nuevas versiones del chip del bb que dicen que se quema.. que significa esto? que esta quemado inservible o que solamente no hay solución de momento y se puede reparar con otro firmware que lleve un baseband que funcione?

En mi caso que mi serie indica 034, se puede hacer algo al respecto o hay alguna guia de como poder repararlo? Lo unico que no he hecho es calentarlo como dicen por ahi... pero sera posible que considerando el hecho de que habia caido en una piscina esa parte en especial de las soldaduras del bb no esten haciendo contacto pueda solicionarse de esa forma?

Alguien ha logrado reparar este escenario? por que solo he visto casos con iphone 3gs nuevos

Espero puedas ayudarme en estas dudas para no estar esperanzado en un objeto que casi ni de ipod me sirve, que por cierto logre meterle musica y ha pasado como hora y media tocando luego lo deje en una pantalla en opciones para ver si se reinicia constantemente y veo que no sucede asi pasa un buen tiempo...bueno hasta el momento

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs