Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nofear_

Aplicación para ver peliculas

Recommended Posts

Hola,

Alguien me podria decir alguna aplicación para el ipad para ver peliculas y series. Ya sean peliculas y series que tenga en mi pc y que también se pueda poner los subtitulos.

También que se puedan ver en streaming, que las tenga en otro pc o a través de alguna web.

He probado Air Playit HD pero no consiguo poner los subtitulos.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, si tienes jail lo mejor es el XBMC como te dijo el compañero!!! ;)

sino creo que VLC también lo hace!! Lo tengo instalado, pero la verdad no probé!!!

yo para ver avi HD y mkv sólo uso el RushPlayer HD (ya que actualmente no tengo jail) y me va de lujo!!! ;)

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola!! Alguien me puede decir y explicar como funciona y se usa alguna aplicación para ver pelos en mi iPad?? No tengo jail...lo he intentado con el jdownloader y después desde la pág. pordescargas.com pero va fatal.....

Hola.

Ninguna de las dos es una aplicación, pero puedes añadirlas a la pantalla de inicio. Ambas funcionan bien, aunque yo utilizo sobre todo la primera. Son para ver cine on-line:

http://Iphonecineonline.com/

http://www.peliculasipad.com/?m=1

Saludos.

Desde mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola.

Ninguna de las dos es una aplicación, pero puedes añadirlas a la pantalla de inicio. Ambas funcionan bien, aunque yo utilizo sobre todo la primera. Son para ver cine on-line:

iPhoneCineOnline - Peliculas Online iPad, iPhone, iPod Touch, Peliculas iPad

Peliculas iPad | iPhone

Saludos.

Desde mi iPhone usando Tapatalk

Hola!! Si, ya he visto mas arriba que hay páginas para verlas on line pero cuando me voy al apartamento no tengo internet y por eso busco alguna manera de llevarlas en el iPad para verlas sin necesidad de conectarme.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, es muy fácil agregar películas. Si quieres meterlas para un app que te hayas bajado tipo RushPlayer HD...

Abres iTunes, pinchas en el nombre de tu dispositivo, a la derecha pinchas en aplicaciones, una vez estés en aplicaciones, te vas abajo, abajo del todo, buscas el nombre de tu app (ej... RushPlayer HD) y en el cuadro que te sale a tu derecha le das a agregar, seleccionas la capeta donde tengas guardadas tus pelis en el pc y listo!! ;)

imagino que te imaginabas a ésto, no?? Sino es así, ya me contarás!!! ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, es muy fácil agregar películas. Si quieres meterlas para un app que te hayas bajado tipo RushPlayer HD...

Abres iTunes, pinchas en el nombre de tu dispositivo, a la derecha pinchas en aplicaciones, una vez estés en aplicaciones, te vas abajo, abajo del todo, buscas el nombre de tu app (ej... RushPlayer HD) y en el cuadro que te sale a tu derecha le das a agregar, seleccionas la capeta donde tengas guardadas tus pelis en el pc y listo!! ;)

imagino que te imaginabas a ésto, no?? Sino es así, ya me contarás!!! ;)

Saludos.

Si si jeje eso creo que sabré hacerlo... Yo tengo el oplayer, lo que me falta es saber desde donde me las puedo bajar al Pc para luego pasarlas al iPad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si si jeje eso creo que sabré hacerlo... Yo tengo el oplayer, lo que me falta es saber desde donde me las puedo bajar al Pc para luego pasarlas al iPad

Busca en Google, sobre eso no creo que se te pueda ayudar en el foro ya que se trata de piratería.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De ese tema creo que no se puede hablar en el foro. Corregidme si me equivoco!!

aunque si de lo que hablas es de descargar una copia de seguridad de una película que ya tengas comprada en DVD o Blu-Ray puedes usar el emule por ejemplo!! ;) con este tipo de reproductores para iPad, puedes meter casi cualquier archivo de vídeo!!! ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No estoy seguro al 100%, así que si me equivoco que alguien me corrija!!! ;)

No se considera como ilegal, mientras no se descarguen datos a algún tipo de dispositivo tales como HDD...

Saludos.

Enviado desde mi Nuevo iPad Wifi + 4G blanco de 64GB con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que publicar un contenido sin tener derechos de distribución es ilegal...

Hasta donde sé (que es mas bien poco) tu como usuario puedes visualizar contenidos (el pirata en este caso es quien cuelga la peli) pero no descargarlo (piratas serian quien lo cuelga y cuien lo descarga)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Creo que publicar un contenido sin tener derechos de distribución es ilegal...

Hasta donde sé (que es mas bien poco) tu como usuario puedes visualizar contenidos (el pirata en este caso es quien cuelga la peli) pero no descargarlo (piratas serian quien lo cuelga y cuien lo descarga)

Pero no sigue siendo fomentar la piratería? Está claro que la ley hace la trampa pero es un poco papista pensar que como es otro el que pringa...

Nascos®

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Exacto, yo opino más o menos igual!! ;) creo que se considera piratería si se descarga sin tener el original!! ;)

Creo, sólo creo que no hay problemas de hablar de visionados online en el foro.

Bueno, ya nos dirá algo algún admin!!! ;)

Yo normalmente los avi HD o mkv que tengo en mi iPad son ripeados por mi de mis DVDs o Blu-Rays originales!! ;) soy demasiado meticuloso con los ripeados, calidad... Y normalmente los ripeos que suele haber en la web suelen ser malísimos!! xD

Además, tengo donde elegir!! Tengo como unos 5000 DVDs originales y ciento y pico Blu-Rays (y subiendo... xD... Pero aún son muy, muy caros).

Saludos.

Enviado desde mi Nuevo iPad Wifi + 4G blanco de 64GB con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero no sigue siendo fomentar la piratería? Está claro que la ley hace la trampa pero es un poco papista pensar que como es otro el que pringa...

Nascos®

Bueno... Pienso que es como saber donde esta el radar... correr a 150 y frenar unos metros antes... Es exceso de velocidad? si, pero no me pueden multar porque no tienen una prueba. No se si me entiendes...

No es papista, yo como visualizador no fomento la piratería, la fomentaría si pusiera los enlaces de las películas o te instara a que lo hicieras. Es como decir que google, yahoo u otros buscadores fomentan la piratería porque si haces una búsqueda te muestran resultados de paginas con películas para descargar... o ¿tu por comer yogures Danone fomentas el consumo de yogures Danone? lo fomentarias si pusieras un anuncio en la tv no si los consumes.

No se si me explico bien

Creo que cada uno sabrá lo que hace, yo soy usuario de contenido "pirata" pero si x ejemplo me gusta un disco me lo compro, o una peli o voy al cine... He tocado con mis colegas en un grupo de música y tengo un pensamiento muy claro sobre el tema, igual ese pensamiento no es el correcto porque no he vivido del tema, pero es el que tengo...

En cuanto a software, el dinero no se lo lleva quien se lo tiene que llevar...se lo lleva el conjunto de personas que están sentadas en unas butacas de 5000 € y que no hacen nada, no la persona que tiene la idea y programa... y como en eso en TODO.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs