Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
josean39

Duda con restauracion antes de la salida de ios6

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, pues tenía una duda, el problema es que el día 12 que es cuando se supone que sale ios6 yo estaré de vacaciones, y me gustaría probarlo, yo ahora mismo tengo hecho jail al teléfono, en el hotel que voy dicen que hay wifi en zonas comunes, pero por experiencia de otros años, los wifis en zonas comunes son una castaña la mayoría, tendría que actualizar mediante plan de datos, y lo mismo se funde el plan al meter el ios6, entonces la pregunta es ¿me aconsejáis restaurar antes de que llegue el día 12 y dejarlo limpio para meter el ios6? o ¿se puede dejar el jail y cuando me llegue la actualización le doy a actualizar y le meto el ios6? ustedes que váis a hacer, un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola josean.

Yo en tu caso y teniendo claro que quieres probarlo en vacaciones, restauraría antes de ir de vacaciones para quitar el jailbreak, cargaría la copia, si es que quieres hacerlo y sincronizaría las apps.

Luego en una buena wifi que pilles en vacaciones, actualizaría vía OTA desde el iPhone.

Recuerda que si actualizas vía OTA con jailbreak hecho, te quedará el iPhone pillado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola josean.

Yo en tu caso y teniendo claro que quieres probarlo en vacaciones, restauraría antes de ir de vacaciones para quitar el jailbreak, cargaría la copia, si es que quieres hacerlo y sincronizaría las apps.

Luego en una buena wifi que pilles en vacaciones, actualizaría vía OTA desde el iPhone.

Recuerda que si actualizas vía OTA con jailbreak hecho, te quedará el iPhone pillado.

Saludos

Ostras no sabía que se quedaba pillado si tienes jalibreak hecho, gracias por el aviso klaus, tendré que hacerlo antes ahora, muchas gracias, saludos.

Yo me quedaria con ios 5 si metes ios 6 y desde el dia 12 no puedes volver a ios 5 puedes vivir sin el jailbreak? Saludos

Gracias josemi a ti también, en realidad si puedo vivir sin jail, de echo cuando salga el 5 voy a vender el que tengo y pillarme el nuevo, un saludo.

p.d: Podéis cerrar el tema si queréis, el tema está resuelto, gracias a los dos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs