Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
elpapaaaa

Carcasa de Buho para iPhone 4 / 4S

Recommended Posts

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Andrea19
        Tengo un inconveniente con mi iphone, es un 4s blanco sin jailbreak..
        Desde hace día se reiniciaba solo lo colocaba en modo dfu luego forzaba el reinicio y funcionaba normal.. estuvo asi 2 días luego nose que paso y no pasaba de la manzanita le hacia de todo y nada. Dispuse a restaurarlo por itunes lo deje casi todo un día porque se tardaba demasiado, me fui a dormir y al despertar seguía igual y no me aparecía la descarga de la restauración... Volvi hacerlo y empezó a salirme "ERROR 3194" vi en muchas paginas, realice de todo y sigue igual ya no se que hacer. Podrían Ayudarme?   Ahora solo queda en la manzana y se pone en negro. 
      • Por villyvendetta
        Saludos amigos, tengo un IPHONE 4S,, quiero saber que tipo de bloqueo tiene? y que puedo hacer para desbloquearlo,,,
        en donde marca la señal del teléfono aparece SIN SERVICIO..

y si en caso de estar bloqueado, que puedo hacer para volverlo funcional???

Gracias

• Por jmartinktm
        Hola a todos.
        El motivo de mi consulta es que acabo de vender mi iPhone 6 Plus 64 GB porque voy a adquirir el 6S Plus, y claro, mientras me llega, que puede tardar unos dias, estoy utilizando un iPhone 4S.
        El tema es que estoy intentando restaurar la ultima copia de seguridad del 6 Plus en el 4S para utlizarlo durante este tiempo para, cuando llegue el 6S Plus, volver a restaurar una copia hecha justo antes para que asi quede como si no hubiera estado ni un dia sin terminal.
        El problema viene cuando caigo en la cuenta de que el iPhone 4S es de 16 GB.... Claro, no cabe todo ni a la de tres. Pero la restauracion ya esta en proceso y no se que debo hacer, si cancelarla, o dejar que me avise, o que de error... no se... Algun consejo?
        Muchas gracias de antemano.
      • Por Evilio
        Acabo de aceptar por error un mensaje que decía algo así como "actualizar operador móvil" que aparacía como notificación en la pantalla.
        Me temo lo peor, acabo de llamar a mi compañía, mobilR muy popular en Galicia, y no saben nada.
        ¿sabéis algo?
      • Por Juanchi2
        Buenas...

Señores espero me puedan ayuadar..

Mi iphone 4S no quiere activar por ningun medio. Ya esta restaurado.

luego de que escojo el idioma y el pais me dice que intente mas tarde.

Ayudenme.

[ATTACH=CONFIG]56870[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]56871[/ATTACH]