Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
tinisvel

Me llegan los mensajes de whatsapp pero al abrirlos desaparecen

Pregunta

Hola, buenas tardes y saludos a todos, soy nueva en este foro.

Os escribo a ver si alguien me puede ayudar. Llevo un par de dias que el whatsapp me hace unas cosas muy raras, os lo voy a explicar a ver si alguien me puede decir que ocurre.

Yo tengo un telefono que funcionaba perfectamente, como os dije hasta hace 2 días. El whatsapp estaba instalado, ya que lo compre de segunda mano y funcionaba a la perfección. Ahora cuando recibo un mensaje me aparece el mensaje en la pantalla principal, y al darle abrir, no me aparece nada, ningun mensaje; solamente los que habia recibido anteriormente, pero de los nuevos ninguno. Cuando abro la propia aplicación, en estado de red me aparece "No conectado" pero yo tengo tarifa de datos y los correos los recibo perfectamente, por eso se que funciona. Ademas cuando solicito ayuda, me abre una pagina que pone Tweet button.

Alguien me puede decir que le esta pasando???

Gracias

Montse

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola mentiroso, gracias por la información.

Supondras que soy muy torpe pero no tengo ni idea del mundo iphone y es el de mi hermana; asi que me da mucho miedo borrar algo que no deba, asi que me puedes decir como lo desistalo????

Y despues he visto que lo tienen en el store.

Gracias y saludos

Montse

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Mantén pulsado el icono que quieres borrar, se pondrá a temblar y aparecerá un símbolo en la esquina para borrarlo (eso pasará en toda la pantalla con todos los iconos).

Después accedes a la AppStore y lo descargas de nuevo, así si la aplicación tiene algún fallo se puede solucionar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

:great: Perfecto, solucionado Mentiroso. Hice lo que me dijiste, que era bastante facil, pero como no lo habia hecho nunca, me daba miedo, no siendo el movil mio. Desinstale y volvi a instalar. Y ya funciona de nuevo correctamente.

Saludos y muchas gracias

Montse

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto