Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
maria10@10

¿Cydia? Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Recommended Posts

Vale vale tranki

Que no pasa nada compi, si es que lo que digo es que la gente equivoca cydia con el "pirateo", pero no debiera ser así, cydia tiene cosas muy buenas para el iPhone que no se pueden conseguir en otro sitio, pero claro está hay que usar las que son para cosas legales y no para usar cosas crackeadas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vamos a ver. Instalar Cydia es una decisión personal. Habrá personas que vean interesante hacer JB y otras que no, y por esto nadie es mejor que nadie.

Así que respeto a todas las posturas, pues ambas son factibles.

Saludos

Mucho ANIMO TIERRA!!!!

Desde el IPhone de Max.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Que no pasa nada compi, si es que lo que digo es que la gente equivoca cydia con el "pirateo", pero no debiera ser así, cydia tiene cosas muy buenas para el iPhone que no se pueden conseguir en otro sitio, pero claro está hay que usar las que son para cosas legales y no para usar cosas crackeadas.

Salu2

Totalmente de acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cydia es un complemento a iOS, que para mi es imprescindible.

Eso si, iOS por si solo ya es una maravilla, por tanto me parece bien que haya gente que no quiera tener jailbreak ya que cada cual es libre de hacerlo.

Però aclarar que cydia en si es totalmente legal y estable siempre y cuando uno sepa lo que está haciendo, y para eso está el foro, para aprender de todo -;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo, durante un tiempo corto he tenido cydia instalado. Basándome en lo que lo he utilizado, para mí es útil.

Gracias a la aplicación correspondiente, borré direcciones electrónicas de correos enviados que ya no utilizo.

Gracias a la aplicación correspondiente, liberé espacio de en mi dispositivo.

Con cydia y la aplicación de pago correspondiente, se puede usar el bluetooh para envio de archivos. Cosa que viene capada en el Iphone, porque en EE.UU., está prohibido. Pero no España, no sé si hay algún país mas.

Esto es algo que no entenderé de apple, si vende un dispositivo que tiene bluethooh y se puede pasar archivos entre dispositovs bluetooth, no sé porqué viene capado de origen, si en el país que se vende no está prohibido el intercambio de archivos via bluetooth.

Resumiéndolo: Para mí, si es útil.

Editado el por SAMURAI1973

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs