Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bigbaladja

Iphone 4 y mensajes

Recommended Posts

Buenos dias a todos, dos preguntas, me gustaria saber si una vez borrado un archivo por error (foto) del móvil, si hay alguna posibilidad o forma de recuperarlo?.

Otra cosa, he estado de vacaciones fuera de España, tengo el móvil liberado por lo que al llegar a mi destino utilicé un sim de alli, y todo bien, una vez aqui, me pasa lo siquiente: recibo mensajes de mis contactos del pais dónde he estado de vacaciones, pero lejos de aparecer sus respectivos telefonos y nombres (como deberia ser), todos los mensajes son canalizados a travez de un único numero, (además no es un número al uso ya que ni siquiera conozco la persona q tiene el numero, y es más el número es de sólo 6 digitos, en vez de los 9. Asi que llamé a movistar, pero ellos dicen que no les aparece como una incidencia, es decir que el phone funciona bien, asi que me gustaria saber qué hacer, en definitiva quiero que como antes, cuando recibo los mensajes me aparezcan el nómbre de la persona que me escribe (eso

sólo por ahora con los mensaje procedentes de este pais), los de aqui todo normal. ¿alguna solución?.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs