Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ramon_amaya

se me cuelga el 3G muxo

Recommended Posts

Hola,no encuentro el post de 3G asi q lo pongo como nuevo.

Tengo un iphone 4S y tngo hecho el jailbreak,y desde hace una semana mas o menos,se me cuelga el 3G bastantes veces al dia y tngo a apagarlo y encenderlo todas las veces q me pasa... Alguien sabe de q puede ser? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me pasa cuando ando por zonas con poca cobertura 3G. Mira si puede ser tu caso. En mi caso, la pantalla me dice que tengo 3G, pero la realidad es que no, asi que lo pongo en modo avion y lo vuelvo a poner normal para que vuelva a pillar cobertura.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi en Simyo me pasaba. Sin Hacer nada el teléfono perdía la señal de datos, se quedaba como enganchado porque el símbolo de 3G aparecía. Lo peor de todo es q no me enteraba y hasta q no me daba cuenta adiós a email, whasapp etc.

Tenía q reiniciar el teléfono (no me acuerdo si me funcionaba lo de pasar a modo avión)

Se q no era el teléfono porque nos paso a mi mujer y a mi tras portarnos a Simyo (ella en un gs2 yo en un 4s)

Volví a Pepephone y desapareció el problema.

La justificación q me dio Simyo era q estaban mejorando la red 3G y q hasta q durase las mejoras en mi zona me seguiría pasando.

Pero de esto ya hace tiempo, en diciembre

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs