Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Alexis Guevara

ipad que no se puede apagar

Recommended Posts

hola qe tal amigos me acabo de comprar el ipad 2 lo actualice a la version 5.1.1 y le hice jailbreak le instale algunos tweaks entre ellos el fullforce qe sirve para adaptar las aplicaciones de ipod en el ipad.... lo qe paso es qe jamas lo habia apagado y la curiosidad me gano y lo apague y nuevamente lo enciendi i cuando lo desbloquie oh sorpresa los iconos estaban mas abiertos de lo comun i mas chicos como del tamaño de los de un ipod i el dock ia no estaba y como ahi tenia los ajustes tambn desaparecieron me meti a todas las aplicaciones y todas me salieron del tamaño de un ipod pero no las podia utilizar no respondian a mis dedos crei qe fue el tweak de cydia full force pero no lo pude borrar por qe cydia tampoco funcionaba no me qedo de otra que restaurar i hacer todo de nuevo instale todos mis tweaks pero no fullforce por que pienso que fue el que me lo descompuso y ahora que ya no lo tengo reinicio el ipad y paso lo mismo pero con un respring se solucion cosas que cuando tenia el tweak no paso de echo le reinicie y nada

si alguien sabe por que me paso esto le pido de favor que me ayuden pues aun tengo miedo de que pierda todo y de nuevo tenga que restaurar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs