Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Upite

Comprar Iphone 4s en Apple Online

Recommended Posts

Hola amigos, mi nombre es Daniel y soy nuevo en el sitio.

Quisiera pedirles ayuda con este tema un tanto complejo que es comprar un Iphone 4s para usarlo en Argentina.

He visto que en Apple.com ofrecen el Iphone 4s de 16GB con AT&T a 199 dólares, y me pareció una gran oportunidad, pero luego se me derrumbó la emoción al ver que exigen "firmar" un contrato de 6 o 12 meses de servicio a 85usd por mes, así que se me ocurrió buscar por Ebay, pero a pesar de ser usuario frecuente de Ebay, no tengo confianza al comprar una cosa de tal calibre.

Mis preguntas concretas serían:

Existe alguna manera de conseguir el Iphone 4 ó mejor el 4s de 16gb en la tienda de Apple a $199 SIN plan de 6 o 12 meses?? sin tener que elegir el unlocked ya que el precio se iría al cielo.

Recomiendan los vendedores de Iphone 4 y 4s en Ebay?? preferiría comprarlo por Apple, pero si alguno compró por Ebay, sería bueno saberlo.

Y en caso de tener la suerte de poder comprar uno, sería mucho problema liberarlo para usar con una empresa de telefonía Argentina, como Movistar, Personal o Claro?

Muchas gracias por la ayuda ^^

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas!

Por ese precio pillas un 3GS y de segunda mano (ahora los iphones están muy cotizados). :D

Yo he comprado varios iphones en eBay, uno de segunda mano y otro nuevo sin desprecintar. Y genial!! Mi recomendación como usuario en eBay es que te fijes mucho en el tipo de vendedor y siempre, siempre paga por paypal!! Eso es requisito!!! Ni se te ocurra pagar por transferencia pues puedes perder el dinero. Y No compres ninguno con "bad ESN". Si vas a invertir en un iPhone asegúrate que el teléfono está en perfectas condiciones.

Un iPhone 4 está entorno a los 300€ (al menos en España) y el 4s de 16gb sobre los 450€. Por estos precios puedes pillar nuevos y sin registrar como me ha pasado a mi. Ahora bien, tienes que estar atento a las pujas.

Por lo que vi hace tiempo en usa están mas o menos al mismo precio, pero puedes pillar alguna oferta buena, aunque no se si te los mandaran a Argentina, pues a España muchos no mandan.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas!

Por ese precio pillas un 3GS y de segunda mano (ahora los iphones están muy cotizados). :D

Yo he comprado varios iphones en eBay, uno de segunda mano y otro nuevo sin desprecintar. Y genial!! Mi recomendación como usuario en eBay es que te fijes mucho en el tipo de vendedor y siempre, siempre paga por paypal!! Eso es requisito!!! Ni se te ocurra pagar por transferencia pues puedes perder el dinero. Y No compres ninguno con "bad ESN". Si vas a invertir en un iPhone asegúrate que el teléfono está en perfectas condiciones.

Un iPhone 4 está entorno a los 300€ (al menos en España) y el 4s de 16gb sobre los 450€. Por estos precios puedes pillar nuevos y sin registrar como me ha pasado a mi. Ahora bien, tienes que estar atento a las pujas.

Por lo que vi hace tiempo en usa están mas o menos al mismo precio, pero puedes pillar alguna oferta buena, aunque no se si te los mandaran a Argentina, pues a España muchos no mandan.

Un saludo!!

Gracias por tu respuesta amigo!

Con respecto a esta frase tuya ... "Por estos precios puedes pillar nuevos y sin registrar como me ha pasado a mi" ...

A qué te referís con "sin registrar"???

Y con el tema de las subastas (pujas), me parecen una gran oportunidad, siempre y cuando tengan envío a Argentina y un precio acorde a la condición del Iphone.

Te hago una pregunta respecto a eso, si yo le compro un Iphone 4 o 4s usado a alguien en Ebay, y el Iphone tiene servicio de AT&T, Verizon ó Sprint, voy a tener problemas para liberarlo y usar mi servicio local? voy a tener que darle de baja o eso ya va por parte del vendedor??

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, pues tienes que ser extremadamente cuidadoso al comprar por e-bay mercado libre o internet en gral. Aqui mismo en el foro hay cantidad de post diciendo que se les bloqueo que no era lo que ofrecieron etc. Y es que es muy facil llamar la atencion con un iPhone a muy bajo costo.

Pero como ya dijeron antes la regla de oro: pagar por paypal, o mejor aun contra-entrega. yo agregaria, pedir factura original del propietario, caja y accesorios originales, asi es mas dificil que te vendad uno robado.

Pero aun asi yo no me animaria a comprar un aparato que no veo fisicamente y puedo comprobar su funcionamiento. Saludos y mucha suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Eiza
        Saludos a todos. Tras haber investigado por el foro para ver si alguien había escrito sobre el tema, no he logrado encontrar una solución, por eso abro un nuevo hilo.
        Tengo un iphone 6, y recientemente me he cambiado a movistar. Estoy teniendo problemas de cobertura en algunas zonas, como en mi cuarto, o en otros sitios, donde pierdo la conexión, y no puedo llamar ni usar datos ni nada. He probado a usar una tarjeta de orange, y me funciona algo mejor, pero a veces tambien pierde la cobertura, aunque con esta me pasa momentaneamente, mientras que con la de movistar en mi cuarto por ejemplo no me funciona en ningun momento. Lo raro es que usando esa tarjeta de movistar en un iphone 5s me funciona perfectamente la cobertura, y con la de orange tambien en el iphone 5s. No acabo de entender cual puede ser el problema, ya que el iphone 6 con la tarjeta de orange me funciona bastante bien, mientras que con la de movistar dependiendo el sitio no tengo nada de cobertura,y sin embargo no puede ser que haya poca señal en esa zona ya que con el otro movil me funciona. Si alguien puede ayudarme por favor que responda. Muchas gracias
      • Por robybulto
        Hola a todos. les planteo un problema a ver si tienen alguna solucion. Me llego un iphone 4s desactivado, ya que le ingresaron varias veces de manera incorrecta el codigo de bloqueo, le avise al dueño que es necesario restaurarlo y que perdera toda la informacion (a lo cual respondio que lo haga sin problemas). El itunes lo reconoce (es un 4s y no esta activado con icloud, segun el imei de la bandeja sim),  me pide actualizar / restaurar (con lo cual deduzco que estaba en una version anterior a la 9.3.5. Para que se activen los botones restaurar/actualizar lo tuve que poner en recovery mode, descargó el ipsw lo extrae pero se queda 15 a 20 minutos en "preparando el iphone para resturar" con la manzana en el telefono y sin la barra de progreso. Luego de ese tiempo arroja error 4013. Lo que probe sin tener exito fue lo siguiente:
        - DESCARGAR MANUALMENTE LA IPSW 9.3.5 Y RESTAURAR CON SHIFT
        -PONER EL TELEFONO EN MODO DFU (SALIENDO DEL RECOVERY MODE  CON EXIT BOOT DEL REDSNOW, PORQUE CON LOS BOTONES NO SALE), NO SE POR QUE.
        -PROBE EN 4 ORDENADORES CON SISTEMAS OPERATIVOS DIFERENTES (TODOS WINDOWS, SEVEN, XP)
        -CONECTANDO EN DIFERENTES PUERTOS USB, TRASEROS , DELANTEROS.
        - CON 4 CABLES DIFERENTES (3 ORIGINALES)
        -DESACTIVANDO EL FIREWALL DE WINDOWS Y ANTIVIRUS.

Se Agradece cualquier comentario que me pueda orientar, gracias y saludos

• Por Chufi
        Hola.  He estado buscando en el foro temas relacionados con la duda que tengo y, aunque he encontrado algo de información, con lo que he leido no termino de estar seguro sobre la duda que tengo.
        El caso es que tengo la oportunidad de que un familiar me compre un iPhone 7 Plus en EEUU (suponiendo que encuentre stock, para lo que estoy consultando http://www.istocknow.com/live/), pero no estoy seguro de qué debo comprar para asegurar su funcionamiento con las redes de telefonía móvil españolas.  Por lo que he leído en otros post de este foro me ha parecido entender que T-Mobile y AT&T sí ofrecen terminales compatibles, pero que Verizon y Sprint no.  Sin embargo, haciendo la búsqueda en http://www.istocknow.com/live/ el resultado indica que "Verizon model is unlocked and works with GSM networks (ATT & T-Mobile and in some cases international)".
        ¿Alguien podría darme un poco de luz sobre este asunto? ¿Merece la pena comprarlo en USA? (por la diferencia de precio sí, aunque desconozco si habrá algún otro factor que lo haga desaconsejable)
        Gracias anticipadas por la ayuda que me podais brindar.
        Saludos
      • Por antoniochp
        Por favor acabo alguien me podría decir hasta que IOS permite actualizar el modelo Iphone 4s.
        Saludos.

• Por dbhdavid90
        Hola todos como estan?
        Voy a ir a EEUU el mes siguiente y quiero comprar e iPhone 7 aprovechando que es más económico alla, saben si lo puedo encontrar libre?
        He mirado y en la página no ofrecen Sim Free, pero cuando le doy comprar con algún prestador de servicio me sale en el resumen de la compra algo como: Unlocked - conectado con (AT&T-Verizon-Sprint-TMobile) entonces no entiendo si realmente viene desbloqueado o no!, en mi país lo venden por mercadolibre desbloqueado y dicen que los traen de EEUU con factura, pero no he podido saber si uno de eso me sirve o como lo debo comprar? gracias por su ayuda