Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Upite

Comprar Iphone 4s en Apple Online

Recommended Posts

Hola amigos, mi nombre es Daniel y soy nuevo en el sitio.

Quisiera pedirles ayuda con este tema un tanto complejo que es comprar un Iphone 4s para usarlo en Argentina.

He visto que en Apple.com ofrecen el Iphone 4s de 16GB con AT&T a 199 dólares, y me pareció una gran oportunidad, pero luego se me derrumbó la emoción al ver que exigen "firmar" un contrato de 6 o 12 meses de servicio a 85usd por mes, así que se me ocurrió buscar por Ebay, pero a pesar de ser usuario frecuente de Ebay, no tengo confianza al comprar una cosa de tal calibre.

Mis preguntas concretas serían:

Existe alguna manera de conseguir el Iphone 4 ó mejor el 4s de 16gb en la tienda de Apple a $199 SIN plan de 6 o 12 meses?? sin tener que elegir el unlocked ya que el precio se iría al cielo.

Recomiendan los vendedores de Iphone 4 y 4s en Ebay?? preferiría comprarlo por Apple, pero si alguno compró por Ebay, sería bueno saberlo.

Y en caso de tener la suerte de poder comprar uno, sería mucho problema liberarlo para usar con una empresa de telefonía Argentina, como Movistar, Personal o Claro?

Muchas gracias por la ayuda ^^

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas!

Por ese precio pillas un 3GS y de segunda mano (ahora los iphones están muy cotizados). :D

Yo he comprado varios iphones en eBay, uno de segunda mano y otro nuevo sin desprecintar. Y genial!! Mi recomendación como usuario en eBay es que te fijes mucho en el tipo de vendedor y siempre, siempre paga por paypal!! Eso es requisito!!! Ni se te ocurra pagar por transferencia pues puedes perder el dinero. Y No compres ninguno con "bad ESN". Si vas a invertir en un iPhone asegúrate que el teléfono está en perfectas condiciones.