Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
o0firestarter0o

Evitar que WhatsApp detecte el JailBreak

Recommended Posts

Buenas

Retomando el tema que hablamos el otro día de que WhatsApp elimina el acceso al soporte técnico si tienes JailBreak en tu iPhone (Y que estabamos discutiendo en el hilo que abrio GeorgeV):

30389d1346346646t-art%EDculo-whatsapp-y-los-iphones-con-jailbreak-scotty_64_7bea5374-8fb0-4f3b-9f9c-87e8236031fd.png

Bien, pues por si alguien no se ha enterado os informo que hay un Tweak en Cydia llamado "xCon" que sirve para que WhatsApp no detecte el JailBreak.

Pero no sirve solo para esta aplicación, también sirve para todas aquellas que añaden una restricción a usuarios con jailbreak (como skype, etc...).

Puedes descargarlo gratis de la repo ModMyi

http://www.youtube.com/watch?v=fNRDhHTiq9I

Aun así, me parece muy mal por parte de WhatsApp que nos limite esa opción a los que hemos pagado por la aplicación y no se hasta que punto es legal que hagan algo así, ya que el JailBreak es completamente legal y ademas en el momento de comprar la aplicación en las condiciones de uso no se hacia mención alguna al JailBreak.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias por la info pero de momento no he tenido problemas, me lo guardo por si es necesario.

Perfecto lo tendré en cuenta si alguna rato me tira ese error Whatsapp

Gracias, lo tendremos a mano por si acaso.

Me parece que no lo habéis pillado...

TODOS tenemos ya este "problemilla".

Si tienes JailBreak y WhatsApp instalado, si intentas entrar en los "Ajustes" a la opción "Contacto", te sale ese mensaje. Es decir, la aplicación funciona correctamente, no da problemas, pero tenéis bloqueado el acceso a la asistencia técnica propia de la aplicación. Aunque la aplicación sea comprada legalmente.

Con este tweak, ya no te sale la ventana y puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de WhatsApp a través de la propia aplicación, desde los Ajustes.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Perdonad la intrusión, pero en el buscador sólo me salían dos temas relacionados con el xCon, pero el otro estaba cerrado por ser repetido con lo que supongo este es el otro...

Antes de hacer jailbreak, tenía una aplicación que no me había dado ningún problema. Llevaba un tiempo sin usarla, y ahora después de haber hecho el jailbreak revisando apps lo probé. Mi problema es que al intentar iniciar la app, hace "crash" y no pasa de la pantalla de inicio visual. No se inicia realmente nunca. Sospecho que el problema es el jailbreak puesto que he entrado a la app store por si es que estaba dando algún problema, y mirando las opiniones recientes de los lectores veo que nadie pone que le pase algo similar.

Tenía anteriormente instalado el xCon, aunque el Whatsapp no me había dado ningún problema, pero como decían que servía para todas las aplicaciones pues lo instalé por si acaso. No ha funcionado con este programa. Entonces he decidido instalar el xCon Alien pero sigue ocurriendo lo mismo.

¿Alguien lo tiene instalado y le funciona bien teniendo jailbreak? ¿Alguna idea de qué puede estar ocurriendo?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs