Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
me.com

¿Recortar Micro para tener Nano Sim?

Pregunta

Cuando salgo el iPhone 5 lo compraré en Francia libre. Por lo que en España (Si la distribución sigue los mismos parámetros que con el new ipad) aún no habrá salido. Así pues llegaré a casa con el teléfono nuevo y no podré ponerle la tarjeta, ya que la micro sim de mi iPhone 4 no entrará ¿Que opciones tengo?

1) Corta la micro y hacerla nano Sim. Eso intenté para pasar a micro Sim y fue un fracaso. No me funcionó. ¿Venden cortadores?

2) Ir a tienda Movistar y pedirla ¿Las tendrán ya? ¿Me la venderán?

3) ¿Alguna otra idea?

Imagino que habrá mas gente en mi futura situación ¿Qué vais a hacer?

Sent from my iPad using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

19 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Los que vais a Francia... ¿Donde vais?

Según tengo entendido la Apple Store mas cercana es la de Montpellier.

En Perpignan hay un reseller, pero no es una Apple Store en si... ¿ Allí lo venderán?

Un saludo.

Solo en Stores oficiales.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hombre, pronto las operadoras las tendrán que tener, porque si venden el iPhone 5 de operadora tendrán que "hacer" algo, o recortarla o fabricarla :D

Ya, pero me refiero a que si se cumple lo de los otros años, en Francia, y UK el iphone saldrá 7/10 días antes que en España y si alguien se compra el iphone en Francia el día de la salida puede que en España no haya nano-sims disponibles aún...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Los que vais a Francia... ¿Donde vais?

Según tengo entendido la Apple Store mas cercana es la de Montpellier.

En Perpignan hay un reseller, pero no es una Apple Store en si... ¿ Allí lo venderán?

Un saludo.

El new iPad lo compré el día de su salida en Francia en el Reseller de Perpignan. Y con el iPhone haré lo mismo.

Desde luego que aún no se sabe si llevará nano Sim, pero tienen muuuuuchos números. De hecho en Alemania, como se ve en el enlace que ha puesto George, ya están haciendo acopio.

Si finalmente toca recortar ¿Sabéis de alguna página web donde vendan la troqueladora? Hacerlo a pelo me da a mi que será una chapuza.

Si alguien se anima a venir a Perpignan que lo diga y vamos juntos. Eso si, no me hago responsable si volvemos de manos vacías, estas cosas nunca son 100% seguras.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    El new iPad lo compré el día de su salida en Francia en el Reseller de Perpignan. Y con el iPhone haré lo mismo.

Desde luego que aún no se sabe si llevará nano Sim, pero tienen muuuuuchos números. De hecho en Alemania, como se ve en el enlace que ha puesto George, ya están haciendo acopio.

Si finalmente toca recortar ¿Sabéis de alguna página web donde vendan la troqueladora? Hacerlo a pelo me da a mi que será una chapuza.

Si alguien se anima a venir a Perpignan que lo diga y vamos juntos. Eso si, no me hago responsable si volvemos de manos vacías, estas cosas nunca son 100% seguras.

Cuidado que en los Resellers no se venden iPhones...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Otra cosa. Si finalmente lleva Nano Sim. Toda la gente que lo compre libre en la AppStore, luego le tocará ir a su operadora, Movistar en mi caso, y hacer otra cola para conseguir la dichosa nano Sim.

Osea, cola en la AppStore y luego nos encontramos todos otra vez para una nueva cola en la tienda Movistar de turno.

Bufffff vaya historia la nano Sim de la narices, Jejejejejeje Que locura.

Edito: en Ktuin venden y en El Corte Inglés también, y en la Fnac.

Editado el por me.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Otra cosa. Si finalmente lleva Nano Sim. Toda la gente que lo compre libre en la AppStore, luego le tocará ir a su operadora, Movistar en mi caso, y hacer otra cola para conseguir la dichosa nano Sim.

Osea, cola en la AppStore y luego nos encontramos todos otra vez para una nueva cola en la tienda Movistar de turno.

Bufffff vaya historia la nano Sim de la narices, Jejejejejeje Que locura.

O cortar la sim a mano....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hombre, yo si me confirman que en el Reseller de Perpignan lo venden, igual me animo, que solo estoy a 2 horas de coche... Montpellier ya me queda un poco mas alejado.

Un saludo.

Después de la keynote les llamaré, si se confirma que venden, y quieres; podemos ir juntos y repartimos gastos. Así nos sale a mitad de precio el desplazamiento. Ya lo hablaremos si llega el momento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ya veremos que pasa con las nano sim!! ;)

Ojalá no haya problemas de stock o que se pueda hacer un recorte de una sim o micro sim a nano sim. Aunque lo dudo, porque habría que cortar chip!! lol

Estando así la cosa, creo que me esperaré a que salga libre de origen en España, y que haya nano sim disponibles!! ;)

¿Os imagináis comprar uno fuera y que después de tenerlo por fin no poder usarlo por culpa de no tener la tarjetita de los cojones??

Saludos.

Enviado desde mi Nuevo iPad Wifi + 4G blanco de 64GB con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ya veremos que pasa con las nano sim!! ;)

Ojalá no haya problemas de stock o que se pueda hacer un recorte de una sim o micro sim a nano sim. Aunque lo dudo, porque habría que cortar chip!! lol

Estando así la cosa, creo que me esperaré a que salga libre de origen en España, y que haya nano sim disponibles!! ;)

¿Os imagináis comprar uno fuera y que después de tenerlo por fin no poder usarlo por culpa de no tener la tarjetita de los cojones??

Saludos.

Enviado desde mi Nuevo iPad Wifi + 4G blanco de 64GB con Tapatalk HD

http://www.foroiphone.com/iphone-5/77827-nano-sim-post-oficial.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto