Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jorge16

iphone 4 falla

Recommended Posts

hola bueno lo primero saludar a todo el mundo ya que soy nuevo en este foro.

Perdonar si creo un tema donde no debo y esas cosas es por ignorancia no por malicia.

Queria comentaros que tengo un iphone 4 16 gb desde hace unos meses comprado de segundamano, el movil funcionaba perfectamente hasta hace una semana que solamente en alguna ocasion al intentar realizar una llamada me pone error llamada terminada y si llamo al movil me da comunicando.

Pensaba que tenia el movil bloqueado por imei pero despues de llamar a apple y a movistar me comentan que el movil no esta bloqueado por imei y que esta todo perfecto que cambie la tarjeta sim, que restaure y por ultimo que restablezca los ajustes de red.

Esto me paso dos veces contadas y teniendo la cobertura a tope y otra cosa que me empezo a hacer esque tampoco escucho a la persona que me llama por el auricular interno a veces tambien pero si pongo el altavos eschuco perfectamente.

Un saludo y gracias aver si alguien me puede ayudar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bien amigo,yo en tu lugar aria lo que te comentan,eso me pasaba a mi y cuando me cambiaron la micro sim ya mas de un año,no me ha pasado mas,lo del auricular si usas los originales y no escuchas prueba a meter y sacarlo varias veces,tambien mira a ver si la musica la escuchas,saludos y ya contaras

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola bueno lo primero saludar a todo el mundo ya que soy nuevo en este foro.

Perdonar si creo un tema donde no debo y esas cosas es por ignorancia no por malicia.

Queria comentaros que tengo un iphone 4 16 gb desde hace unos meses comprado de segundamano, el movil funcionaba perfectamente hasta hace una semana que solamente en alguna ocasion al intentar realizar una llamada me pone error llamada terminada y si llamo al movil me da comunicando.

Pensaba que tenia el movil bloqueado por imei pero despues de llamar a apple y a movistar me comentan que el movil no esta bloqueado por imei y que esta todo perfecto que cambie la tarjeta sim, que restaure y por ultimo que restablezca los ajustes de red.

Esto me paso dos veces contadas y teniendo la cobertura a tope y otra cosa que me empezo a hacer esque tampoco escucho a la persona que me llama por el auricular interno a veces tambien pero si pongo el altavos eschuco perfectamente.

Un saludo y gracias aver si alguien me puede ayudar

Restaura a copia limpia y luego nos comentas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo del auricular me referia al interno el que esta ala de la camara frontal por el que escucha cuando te llaman, esque en algunas ocasiones escucho perfectamente la llamada y otras no eschucho nada y tengo que poner el altavoz. Y nose si es que falla el auricular o es fallo del propio movil.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya he ido a cambiar sim y he restaurado aver que tal , porque solo me lo hizo en dos ocasiones los de error de llamada y en el mismo sitio nose si tiene algo que ver fue en mi casa , he leido algo por el foro de que suele ocurrir cuando pierdes 3g?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Jorge, no debes de preocuparte mucho por eso.

Es cierto que si pierdes el 3G y en ese momento estas realizando una llamada, te de ese error. A mi me ha pasado en varias ocasiones y no le he dado mayor importancia. Incluso a veces, perdemos el 3G sin darnos cuenta, y nos llaman y les sale comunicando, tambien me ha pasado muchas veces. Es tema de cobertura. Piensa que si estas en 2G y usando datos, las llamadas no te entran, ya que predominan los datos. Esto no ocurre con el 3G, que permite datos y voz a la vez.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola otra vez y perdonar, ya he hecho todo lo que se me recomendo cambiar sim , restaurar.... ayer he hec ho unas diez llamadas y sin problemas... pero en una teniendo cobertura atope y 3g me sale error de llamada intenti llamar asta 6 veces y nada apago y enciendo y nada. Al cabo de 5 minutos ya volvia a funcionar sera un fallo del terminal . nose que hacer ya

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Jorge, como te he dicho, eso me ha pasado a mi alguna vez, y tengo el iPhone desde hace 2 años, y funcionando perfecto. No es lo normal, pero para mi no es un problema del terminal, mas bien de cobertura.

Saludos.

Mucho ANIMO TIERRA!!!!

Desde el IPhone de Max.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No quiero alarmarte y espero equivocarme pero al comprar el movil probablemente y toda la gente q lo vende en segundamano no te van a decir los problemas graves q ha tenido o los que sigue teniendo, te los oculta, obviamente, para poder vendertelo. Podrias probar pro dentro de teléfono abriendolo, con mucho cuidado ya q es muy frágil, y ir a una tienda especializada y pedir q te lo comprueben y q te lo arreglen si sigue dandote los problemas q te da.

Te deseo mucha suerte con el.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No quiero alarmarte y espero equivocarme pero al comprar el movil probablemente y toda la gente q lo vende en segundamano no te van a decir los problemas graves q ha tenido o los que sigue teniendo, te los oculta, obviamente, para poder vendertelo. Podrias probar pro dentro de teléfono abriendolo, con mucho cuidado ya q es muy frágil, y ir a una tienda especializada y pedir q te lo comprueben y q te lo arreglen si sigue dandote los problemas q te da.

Te deseo mucha suerte con el.

No tiene por que ser así, al menos en el foro no he visto nunca una transacción con vicios ocultos.

Ojalá la gente fuese mas honesta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola he conseguido la garantia porque el que me lo vendio me dijo en que tienda lo compro. Mi pregunta es el movil tiene garantia hasta diciembre entonces tengo que tramitarlo a traves de la compañia en este caso movistar y me dicen que si esta liberado por imei no me lo van a arreglar pero que me lo manda igual por si cuela. Alguien sabe algo de este tema?

un saludo y muchas gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs