Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
casiano

Calendario

Recommended Posts

Hola buenas tardes pues voy a calendario y abrirlo me da el siguiente error y no hay manera de quitarlo.

He desistalado la cuenta de google y el calendario y sigue saliendo .

Alguien me puede ayudar. O tendré que restaurar.Gracias.

post-56947-14378146780141_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si esta desactivado george me voy a volver loco cuando no falla una casa falla otra, y ahora he desactivado también el de Iclud y ya no se que hacer y restauralo tiene tarea con todos los programas instalados.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    desactivalo en preferencias/cuentas

Esta desactivado también yo creo que va ha se cosa del llavero pero no lo entiendo muy bien y no quiero tocarle hasta que este seguro y he probado a restaurarlo dede la copia y dice que no se puede restaurar porque lo necesita osx.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    George ahora al instalarla me a pedido la contraseña de google en el calendario y me lo ha duplicado en el llavero.

Antes cuando tenia el problema salía una sola vez.Pero ahora funciona..

porque no borras los 2 y configuras como si empezaras de cero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Eso me paso a mi tambien esta tarde y no es ams que un problema del servidor del calendario de Google pero ya funciona corectamente yo tambien elimine todas mis cuentas y las cree de nuevo y funciona bien.

Suerte

Gracias pues yo y George no estabamos volviendo locos lo que pasa que al quitarla y ponerla se ha arreglado el servidor y ahora nos funciona.Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto