Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
caiman

Wifi Muerta

Pregunta

Hola, tengo un iPhone de 1ª generación.

Con el 1.1.4 todo perfecto.

He instalado desde Mac la 2.1 con iTunes 8, y le paso PwnageTool_2.1. todo va bien salvo la WiFi.

No tengo conexión WiFi. El menú me sale en gris y pone “No WiFI”.

Esta como muerta. No existe posibilidad de activarla. No salen las rayitas en la barra y en todos los menús que tendría que salir la conexión Wifi pone en gris “No WiFI”….

Alguien sabe como solucionarlo.

Como puedo hacer un dowgrade. Siempre que lo intento, desde iTunes 8 o desde otro iTunes, me dice que ha ocurrido un error y me deja el teléfono colgado. Solo vive con la 2.1 pero sin WiFi.

Please una ayuda. Gracias.

post-11706-1437811798569_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En tutoriales de este foro tienes explicado como hacer un downgrade a 1.1.4. Esto podria arreglar tu problema del Wifi.

Aun asi, conozco otra solucion que podria arreglarte este problema con casi total seguridad. Como tienes un Mac puedes generar el firmware a tu gusto, algo que en este caso es una ventaja.

Crea un firmware con Pwnage tool y marca la opcion de que no borre la aplicacion bootneuter(tendras que activar el modo experto).

De esta manera, cuando restaures el iPhone te hara un flasheo de baseband nada mas acabar la restauracion pero seguira sin ir Wifi. Al tener el bootneuter en el menu, tendras que hacer un 2º flasheo de baseband el cual si todo va como debe ir, te devolvera el Wifi.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Genero sin problemas un Firmware con Pwnage tool, No veo que me realice un flameo después de reiniciar, pero cuando intento hacer el flasheo con el bootneuter, me dice que ya esta todo OK y no me deja volver a fhashear.

Como se hace?

Intento hacer un donwgrade y es imposible, se queda la pantalla en blanco y no responde, solo puedo restaurar a la 2.1.

Si realizo un Pwnage tool o un QuickPwn no hay problema, el telefono vive, todo se activa OK menos el Wifi que sigue muerto.

Que hago mal???

Tanks.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Intenta flashearlo modificando alguna opcion. Por ejemplo, flashealo poniendole el bootloader en 3.9.

Con respecto a bajarlo, tienes que hacerlo en DFU. Deberia bajarte. Si no te baja, usa el tutorial de berllin del error 160x para forzar la bajada.

Slau2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues he hecho de todo, bajado a la 1.1.4, 1.1.3.... Jailbreak desde 1.1.3 y 1.1.4. Subir de nuevo a 2.1...

Flashear el bootloader y el Baseband varias veces… Utilizar QuickPwn y PwnageTool…. pero siempre el mismo resultado. Todo Ok menos los menús del Wifi, que estan en gris clarito y la palabra NO-WIFI

Donde tendría que salir el simbolito de la wifi sale un circulito azul o blanco segun la pantalla.

Llego a la conclusión de que realmente es un fallo de Hardware…

Alguna idea???

Alguien sabe si se puede hacer un test de Hardware. Existe…. Que solución existe…

Arrrrgggggggggggg!!!!!! cry.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues el problema persiste.

He subido a 2.1, bajado a 1.1.4 varias veces, utilizado ziphone para hacer el Fix WI-FI varias veces… Falsheado… borrado el Baseband varias veces, dowgrade a 3.9 el BL y Upgrade al 4.6 y al revés….

Todo lo he realizado varias veces, desde Mac y desde PC pero sigue en Gris y con No WI-FI.

Cuando estoy en la 1.1.4 al lado del operador, donde tiene que salir el simbolito del WiFi, sale un cuadrado blanco o azul, dependiendo de la pantalla en que este.

Creo que lo ya lo he intentado todo.

Dios…. Que puedo hacer!!!!!!

PD. Creo que no estoy en el hilo del foro correcto, ya que esto es 3G y mi iPhone es de la primera generación. Sorry.

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs