Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nancho

Black ups hd winterboard theme

Recommended Posts

Estimados, hace 4 dias que estoy batallando solo tratando de encontrar la manera, despues de leer mil veces tutoriales por todos lados, pero lamentablemente no he podido hacerlo. No me gusta molestar en el foro pidiendo cosas ya que soy de arreglarmelas por mi mismo, pero esta vez esto me gano!!

Tengo el tema que cite en el titulo, Black Ups HD , viejito por lo que pude leer, pero la verdad es que reune las caracteristicas, para mi gusto personal, de un gran tema.

La cuestion es que si bien bajo perfecto y lo instale perfecto, el icono de la camara no me cambio, y el de las imagenes tampoco.. (y algunos otro mas)..

tengo una pagina donde hay iconos para ese tema, me los baje todos, pero no entiendo, y no hay forma de como cambiar los iconos, lo hago, entro en la carpeta bundles, tambien creo otra que se llama icons y los pongo adentro, hice todo y nada.... no me cambian...

ustedes podras ayudarme ???

y por otro lado, lo tengo junto con otro tema que se llama Kruz HD, fundamentalomente por el lockscreen que me gusta, pero al hacer respring la pantalla se pone con rayas, difusa, como con error... y vuelve sola a estar normalmente a los 3 segundos....

por que se da ese error al hacer respring ???

muchas gracias y perdon la molestia !!

Hernán

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Estimados, hace 4 dias que estoy batallando solo tratando de encontrar la manera, despues de leer mil veces tutoriales por todos lados, pero lamentablemente no he podido hacerlo. No me gusta molestar en el foro pidiendo cosas ya que soy de arreglarmelas por mi mismo, pero esta vez esto me gano!!

Tengo el tema que cite en el titulo, Black Ups HD , viejito por lo que pude leer, pero la verdad es que reune las caracteristicas, para mi gusto personal, de un gran tema.

La cuestion es que si bien bajo perfecto y lo instale perfecto, el icono de la camara no me cambio, y el de las imagenes tampoco.. (y algunos otro mas)..

tengo una pagina donde hay iconos para ese tema, me los baje todos, pero no entiendo, y no hay forma de como cambiar los iconos, lo hago, entro en la carpeta bundles, tambien creo otra que se llama icons y los pongo adentro, hice todo y nada.... no me cambian...

ustedes podras ayudarme ???

Obviamente algo estamos haciendo mal... Vamos a hacerlo de la siguiente manera, que a mi me funciona:

Dentro de la carpeta principal del tema, crea tu una que se llame "Icons" (respetando la I mayúscula).

Dentro de esa carpeta, pon los iconos que quieres cambiar, por duplicado.

Recuerda que tienes que nombrar el archivo exactamente igual que el texto que te sale debajo del icono que quieres cambiar, respetando mayúsculas, minúsculas y acentos. En el segundo, debes añadir la coletilla "@2x" antes de la extensión png.

Por ejemplo, para cambiar el icono de la cámara, en mi caso pondría estos dos archivos:

- Cámara.png

- Cámara@2x.png

Hazlo así, y veras como te cambian sin problemas.

Y por otro lado, lo tengo junto con otro tema que se llama Kruz HD, fundamentalomente por el lockscreen que me gusta, pero al hacer respring la pantalla se pone con rayas, difusa, como con error... y vuelve sola a estar normalmente a los 3 segundos....

por que se da ese error al hacer respring ???

muchas gracias y perdon la molestia !!

Este error que comentas es normal. Solo ocurre con algunos temas (ignoro el motivo).

Pero solo es un fallo visual, que se corrige solo a los pocos segundos y ocurre solo cuando hacemos reespring del dispositivo.

Nada de lo que preocuparse...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Doy fe del segundo error. Como bien dice firestarter, no es nada alarmante. A mi me ocurre con el widget del tiempo de HTC para el LS. Al principio me acongojó un poco pero ví que era algo normal ya que me pasaba en todos los iphones que he tenido y no duraba mas que eso, 3 segundos y posterior iba perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por tus respuestas y por tomarte el tiempo.

Pero sigo igual...

A ver... acabo de conectar mi iphone via i-funbox. tengo acceso a todas las carpetas. Voy a var/stach/themes/ adentro de esta carpeta tengo a su vez como 30 carpetas mas.... 10 son del tema black ups hd. las otras son de otros temas que lo tengo tambien activado.

Dentro de la carpeta black ups hd ios 5 ip4 tengo dos carpetas y un archivo (bundles, UIImages y info.plist) dentro de bundles hay miles de carpetas, una se llama com.apple.camera adentro hay dos archivos de imagenes que dicen (Icon.png y otra que dice Icon@2x.png) son dos estilos de iconos para la camara diferentes que convinan justamente con el tema black ups hd, pero la cosa es que no lo cambia, tengo el de la camara convencional...) como hago para cambiarlo ??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias!!! que bueno !! la verdad que no me gusta mucho que lo haga, mas que nada porque si le estas mostrando el tema a alguien parece como que el iphone funciona mal ..... !! pero se va solo..., y si ademas como ustedes dicen no le hace nada al equipo sera cuestion de aguantarselo y mirar para otro lado mientras lo hace.... !!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gente.... :

sigo igual...

A ver... acabo de conectar mi iphone via i-funbox. tengo acceso a todas las carpetas. Voy a var/stach/themes/ adentro de esta carpeta tengo a su vez como 30 carpetas mas.... 10 son del tema black ups hd. las otras son de otros temas que lo tengo tambien activado.

Dentro de la carpeta black ups hd ios 5 ip4 tengo dos carpetas y un archivo (bundles, UIImages y info.plist) dentro de bundles hay miles de carpetas, una se llama com.apple.camera adentro hay dos archivos de imagenes que dicen (Icon.png y otra que dice Icon@2x.png) son dos estilos de iconos para la camara diferentes que convinan justamente con el tema black ups hd, pero la cosa es que no lo cambia, tengo el de la camara convencional...) como hago para cambiarlo ??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver...

Con el mismo i-funbox, ves a la carpeta "var/stach/themes/black ups hd ios 5 ip4" y junto a la carpeta bundles, UIImages, etc.. Tu tienes que crear una carpeta que se llame "Icons".

Después, mete en la carpeta "Icons" los 2 archivos que tenias dentro de "Bundles/com.apple.camera" (icon.png e icon@2x.png) y los renombras a "Cámara.png" y "Cámara@2x.png", respectivamente, respetando las mayúsculas y los acentos.

Haz un respring y ya deberían cambiar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs