Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shout

[Duda] iPhone liberado por IMEI con mensaje de "Simlock: Locked"

Recommended Posts

Hola, hace 2 días liberé mi 3GS por IMEI y después de una restauración y más de un día, metí una SIM que no es la original del iPhone y logré pillar red 3G (antes de liberar por IMEI no funcionaba ni el 3G, pero con ultrasn0w y ahora sin el - funciona), por lo que consideré que ya estaba liberado, pero en imei.info y varias páginas más me dice "sim locked", se debe a que cachean el estado? Gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si has puesto otra sim diferente a la original antes de liberar y te funciona, no le des más vueltas.

Las páginas que te dan los datos del iPhone a veces fallan en lo de locked, yo tengo uno libre por IMEI de Orange y en algunas me da Locked y otras unlocked.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si has puesto otra sim diferente a la original antes de liberar y te funciona, no le des más vueltas.

Las páginas que te dan los datos del iPhone a veces fallan en lo de locked, yo tengo uno libre por IMEI de Orange y en algunas me da Locked y otras unlocked.

Salu2

Oh, gracias, pero me olvidé de mencionar algo: tengo ultrasn0w instalado, PERO lo tengo deshabilitado desde el SBSettings, afecta a algo? Ya que si está deshabilitado, no debería funcionar, creo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    tras libera por imei lo restauraste e itunes te dio el mensaje de liberación?

No se si puedo llamar, ya que es una tarjeta sacada de un pendrive de esos de internet 3G para PC, y todas las webs me dicen lo mismo, sim lock: locked.

Y no, iTunes no me dió nigún mensaje

Edito: olvidé decir que SÍ restauré con un custom para preservar la BB, por si acaso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Joer, no se parece en nada lo de ahora a lo que en principio entendí.

Para liberarlo tienes que conectarlo a itunes con una microsim que funcione de otro operador, si no es así es lógico que siga saliendo locked, yo no creo que esas sim valgan para eso.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No se si puedo llamar, ya que es una tarjeta sacada de un pendrive de esos de internet 3G para PC, y todas las webs me dicen lo mismo, sim lock: locked.

Y no, iTunes no me dió nigún mensaje

Edito: olvidé decir que SÍ restauré con un custom para preservar la BB, por si acaso

pero el custom esta activado o activaste con sim?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pero el custom esta activado o activaste con sim?

Tengo la SIM original metida, ahora y cuando restauré, y no, el custom no está hacktivado, y no hice nada para activarlo, sólo lo configuré (buscar mi iPhone, red wifi, cuenta de apple, etc) y cogió señal y empecé a usarlo

Edito: se me olvidó mencionar que antes de liberar el iPhone por IMEI, hice esta prueba:

- restore a 5.1.1 oficial y BB 05.16.05

- meter sim original - cogió señal

- meter la sim sacada del pendrive del internet 3G - no pilla señal

- bajo BB a 05.13.04, instalo ultrasn0w, meto la sim del 3G y pilla señal al instante

- libero por IMEI, meto SIM y la reconoce con ultrasn0w deshabilitado de mobile substrate

- las webs dicen que tengo el iPhone bloqueado, pero la sim va perfecta (aclaro que esa sim no sirve para llamar pero si para usar internet 3G)

Editado el por Shout

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Joer, no se parece en nada lo de ahora a lo que en principio entendí.

Para liberarlo tienes que conectarlo a itunes con una microsim que funcione de otro operador, si no es así es lógico que siga saliendo locked, yo no creo que esas sim valgan para eso.

Salu2

Tampoco.....de locked a unlocked pasa cuando apple pulsa el botón mágico y libera el iphone. Una vez que está unlocked es cuando tu puedes poner la sim no oficial y conectar a itunes para obtener el mensaje de liberación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tengo la SIM original metida, ahora y cuando restauré, y no, el custom no está hacktivado, y no hice nada para activarlo, sólo lo configuré (buscar mi iPhone, red wifi, cuenta de apple, etc) y cogió señal y empecé a usarlo

pon una sim no oficial, borra ultrasn0w y conecta a itunes a ver que pasa..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tampoco.....de locked a unlocked pasa cuando apple pulsa el botón mágico y libera el iphone. Una vez que está unlocked es cuando tu puedes poner la sim no oficial y conectar a itunes para obtener el mensaje de liberación.

Gracias GeorgeV, eso concretamente así no lo sabía, lo siento. A ver si hay suerte y le apañas el problema al compi.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola Buenos Días tengo un iphone 4s al principio funcionaba y ahora solo dice que tengo un sim look, pme pueden ayudar a desbloquearlo?

Lo has actualizado o algo? Quizás llevaba Gevey y ahora si subiste de iOS necesites otro modelo.

Sólo puedes hacerlo por IMEI o tarjeta tipo Gevey

De qué compañía es?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs